Entretenimiento

¡Más allá de Netflix! 5 plataformas de streaming para ver tus películas favoritas gratis

¡Más allá de Netflix! 5 plataformas de streaming para ver tus películas favoritas gratis
Foto. Archivo

Después de la creación de Netflix y el gran éxito de las plataformas de streaming, otras empresas y conglomerados se dieron a la tarea de crear su propio canal de streaming para reproducir y llevar su contenido a diversas partes del mundo. Disney+, HBOGo, Amazon Prime y más, son los líderes del mercado después de Netflix; sin embargo, esta vez te traemos los sitios, canales y plataformas en donde puedes ver tus películas, series y documentales favoritos completamente gratis.

OctoStream

Una aplicación para Android en donde se recopila el mejor contenido que se transmite a través de Netflix, Disney+, HBOGo y más. OctoStream es compatible con Chromecast, lo que te permitirá enviar el contenido que ves desde tu smarthphone a tu televisor inteligente.

Foto: Androidsis

Popcornflix

Otra de las alternativas a cualquiera de las plataformas de pago, es Popcornflix, un sitio web en donde puedes encontrar una gran variedad de películas para niños, de acción, drama, horror, thriller y mucho más. Lo único que tienes que hacer es buscar “Popcornflix” en tu navegador para poder acceder al contenido.

TubiTV

TubiTV es otra app gratuita con un amplio contenido de producciones audiovisuales. Si quieres tener acceso a contenido sin pagar un solo peso, puedes descargar esta app desde la PlayStore de Google en dispositivos Android.

PLEX

Esta app comenzó como un reproductor multimedia sencillo. Sin embargo, ahora ha evolucionado y entre sus servicios también se encuentra la TV en vivo con más de 80 canales, películas y series bajo demanda.

Crunchyroll

Si lo tuyo es el ánime japonés y no has encontrado algún sitio para poder ver tus programas favoritos, definitivamente Crunchyroll es la app que estabas buscando.

Aunque para disfrutar de la app tienes que lidiar con muchos anuncios, es una buena opción para ver tu contenido favorita de manera gratuita y a donde quiera que vayas, solo tienes que descargarla desde la PlayStore si tienes un dispositivo Android.


Fuentes:
  1. Ruiz, F. R. (s. f.). Una aplicación mucho mejor que Netflix y completamente gratis. Androidsis. Recuperado 17 de mayo de 2021
  2. Las 10 mejores apps para ver películas y series gratis en Android. (2021, 12 enero). El androide feliz.

Jaqueline Nieto
Media and Production Manager de Modernidades - Comunicóloga y periodista en proceso. Locutora en Concepto Radial en un programa llamado “Venus”. Con un enorme gusto por la música, los deportes y los animales. Disfruto de la edición de audio y video y de una tarde de películas en familia. Baterista con toda el alma y cantante-guitarrista de clóset. Emprendedora, alegre, dinámica y divertida. Fotógrafa de repente y fan absoluta de las mujeres que alzan la voz y rompen estereotipos.

Los comentarios están cerrados