Entretenimiento

¡Más allá de Harry Potter! Personajes que Emma Watson ha interpretado.

¡Más allá de Harry Potter! Personajes que Emma Watson ha interpretado.
Foto: Archivo

Con motivo de su cumpleaños 31, traemos las películas en las que Emma Watson ha participado; porque ella no sólo es Hermione Granger, la bruja más famosa e inteligente que interpretó en Harry Potter.

Siendo parte del trio mágico más famoso, Emma Watson saltó a la fama a muy temprana edad, dándole la oportunidad de crecer dentro de la industria y formar una carrera exitosa. Desde Hermione Granger en la franquicia de Harry Potter, hasta Meg, la hermana mayor de la familia en Little Woman (2019), pasando por Bella en el live action de Disney de La Bella y la Bestia en 2017 y sin olvidar su participación junto a Logan Lerman y Ezra Miller en Las ventajas de ser invisible (2012), haremos un pequeño recorrido en los personajes que Emma Watson ha interpretado.

Hermione Granger

El papel más famoso que Watson a interpretado es, definitivamente, el que la lanzó al estrellato a los 11 años. Hablamos de nada mas y nada menos que de Hermione Granger

Hermione es una de las tres protagonistas de la franquicia. Un personaje de ficción que con su ingenio y su amplio conocimiento adquirido a través de la lectura, salva incontables veces a sus amigos y compañeros de casa: Harry y Ron.

Foto: Flickr. Propiedad de Warner Bros
Foto: Flickr. Propiedad de Warner Bros

Sam

En 2012, Emma participó en la adaptación cinematográfica del libro “Las ventajas de ser Invisible” interpretando a la hermanastra de Patrick (Ezra Miller), Sam. Este personaje junto con el elenco principal, pronto nos enseñan el valor de la amistad.

Foto: LOUD
Foto: LOUD

Meg

Watson también interpretó a Meg en la adaptación cinematografía de Little Woman, película que estuvo nominada a los premios Oscar.
Meg, la mayor de cuatro hermanas que, al perder a su padre, se convierte en la segunda madre de la familia, ayudando a criar y procurar a sus hermanas pequeñas.

Foto: Trailer Screenshot
Foto: Trailer Screenshot

Bella

Emma también ha sido parte de una producción de Disney, convirtiéndose en una princesa y dándole vida a Bella en el live action de La Bella y la Bestia. En esta cinta, Watson no solo mostró sus dotes actorales, sino que también demostró que la música y el canto también entran en su dominio.

Foto: Twitter/ DisneyStudiosLA
Foto: Twitter/ DisneyStudiosLA

Con todos estos personajes, Emma nos demuestra que es mucho más que Harry Potter.

Si no has tenido la oportunidad de ver alguna de estas películas, puedes encontrarlas en plataformas de streaming como Netflix o Disney+


Fuentes:

  1. Las ventajas de ser invisible. (s. f.). Excelsior. Recuperado 15 de abril de 2021
  2. Meg March. (s. f.). Fandom. Recuperado 15 de abril de 2021
  3. Harry Potter and the Sorcerer’s Stone. (s. f.). IMDb. Recuperado 15 de abril de 2021

Jaqueline Nieto
Media and Production Manager de Modernidades - Comunicóloga y periodista en proceso. Locutora en Concepto Radial en un programa llamado “Venus”. Con un enorme gusto por la música, los deportes y los animales. Disfruto de la edición de audio y video y de una tarde de películas en familia. Baterista con toda el alma y cantante-guitarrista de clóset. Emprendedora, alegre, dinámica y divertida. Fotógrafa de repente y fan absoluta de las mujeres que alzan la voz y rompen estereotipos.

Los comentarios están cerrados