Champions League 2021-2022DeportesPortada

Manchester United remonta y respira en el Grupo F gracias a Cristiano Ronaldo

Manchester United remonta y respira en el Grupo F gracias a Cristiano Ronaldo
Foto. AFP

El Manchester United se llevó la victoria con un gol en el último minuto de Cristiano, quien se impuso al campeón de la Europa League. Con ello, Ronaldo marca en Champions League por segundo partido consecutivo, esta vez para dar la victoria en el “Teatro de Sueños”.   

En un partido que pintaba para el empate, el equipo inglés supo revertir 0-1 en los últimos minutos con goles Alex Telles y Cristiano Ronaldo. Después de llevar la ventaja de la mano de Paco Alcacer, Villarreal recibió los dos tantos luego de una volea a balón parado y los 5 minutos añadidos de los 90 reglamentarios.

Danjuma, una pesadilla para Manchester en banda izquierda

El equipo del “submarino amarillo” encontró sus mejores llegadas a gol por parte de la banda izquierda con el holandés Arnaut Danjuma. Con un total de 4 remates, generado 2 chances y dos pases clave (una asistencia), el delantero izquierdo generó la mitad de las jugadas de peligro del Villarreal.

El buen ritmo de juego del holandés dio como resultado una asistencia de gol a Paco Alcacer al minuto 53, para que el español que anotara con una barrida al borde del área chica de De Gea.

La remontada

El primero gol de los de casa vino Telles quien remató el centro bombeado de tiro libre de Bruno Fernández, y con un zurdazo de volea para poner el encuentro a 1-1. Después del empate el partido se consumía entre tarjetas amarillas (5) y cambios por parte de las dos escuadras (8).

Te puede interesar: ¡Otro récord para CR7!; supera a Messi en venta de camisetas tras llegar al United

Fue hasta el minuto final del partido (+95), en una triangulación en el área entre Cristiano y el recién ingresado Lingard; la cual, terminaría con el único remate al arco por parte del portugués y el gol que le daba la victoria a los casa y sumara sus primeros puntos en Champions.

Cabe destacar que los Red Devils también encontraron un “salvador” en su porteria, a pesar que recibió gol, sus 6 atajadas lo colocaron como el mejor jugador del partido.

EL DATO: Cristiano Ronaldo llega 136 goles en Champions League y se convierte en el jugador con más partidos disputados en Cahmpions League. Además, de alargar la brecha como el jugador con más goles en minuto 90; con 12, Messi (6), Agüero (5), Morata (5) y Müller (5).

FOTO: @ChampionsLeague /Twitter

FUENTE

  • Manchester United vs Villareal, 29 de septiembre 2021, 365 SCORES.
  • Más goles al minuto 90 o después, 29 de septiembre 2021, ESPN Datos.
  • ¿Quién ha jugado más partidos en Champions?, 29 de septiembre, uefa.com.
David Israel Pineda
Redactor Funcional de Modernidades - Soy redactor y amante de la lectura. Me importa encontrar las palabras adecuadas para decir las cosas. Me gusta leer noticias todos los días. Me apoyo de de literatura, poesía y cursos para tener una mejor redacción. Me gustan las historias, hacer ejercicio y la comida mexicana. De igual manera, me gustan los juegos de mesa: el ajedrez, los rompecabezas y la pirinolas; los juegos de cartas: conquián, uno y póker. Me gusta escribir sobre política, cultura y deportes, entre otras el marketing. Pero quiero seguir aprendiendo y adquirir más conocimientos, en resumidas palabras: hoy solo quiero ser un buen redactor, después aún no lo sé.

Los comentarios están cerrados