DeportesNFL

Los Steelers suman tres derrotas, después de caer ante Bengals

Los Steelers de Pittsburgh descendieron en la tabla de la Conferencia Americana. En su visita a los Bengals de Cincinnati, cayeron 27-17, sumando tres derrotas consecutivas.

La noche del lunes 21 de diciembre, el equipo de los Steelers pierde la oportunidad en la primera mitad del encuentro ante los Bengals, registrando pérdidas en las interacciones con los balones; en consecuencia los Bengals toman la ventaja de 17 puntos en dos anotaciones y un gol de campo.

La derrota le quitó la posibilidad de tener el título divisional y conseguir la corona de la AFC.

Te puede interesar: Convenio de intercambio deportivo entre la LFA y la CFL

Detalle de la última derrota de los Steelers ante los Bengals

Los Bengals sacan tajada ante los Steelers teniendo tres anotaciones y un pase de Finley de 23 yardas para posicionar el marcador a su favor. Por otro lado, Diontae Johnson, receptor de los Steelers, tuvo presencia en el campo dentro de la segunda mitad del encuentro, ya que tuvo 8 recepciones y un pase de anotación teniendo oportunidad de establecer el juego.

Ben “Big Ben” Roethlisberger el mariscal de campo de los Steelers lanzó pases incompletos a su compañero James Washington teniendo fallas con diferentes receptores; por otra parte, algunos de esos pases fueron interceptados por los Bengals concluyendo el juego 27-17 a favor del equipo de Cincinatti. De esta forma, los Steelers de Pittsburgh suman tres derrotas al hilo en esta campaña regular.

Los próximos partidos de los Steelers serán contra Colts, el 27 de diciembre. Después se medirán ante Browns el 3 de enero de 2021.

Referencias

  • Editorial Medio tiempo. (2020).¡Steelers se derrumban! Tercera derrota seguida en la NFL, ahora ante Bengals. 22 de diciembre del 2020, de Medio Tiempo
  • Ulises Harada. (2020). Los Steelers caen por tercera vez al hilo. 22 de diciembre del 2020, de Steelers
Itzel Gómez
Redactora de primer nivel de Modernidades - Soy estudiante de la carrera de comunicación y cultura en la UACM, me gusta mucho los instrumentos musicales como el violín y el ukulele, me interesan los derechos de los animales y el medio ambiente.

Los comentarios están cerrados

Más en: Deportes