CineEntretenimiento

Los monstruos se vuelven humanos; sorpresas en el nuevo tráiler de Hotel Transylvania 4: Transformania

La cuarta entrega de la exitosa franquicia de Sony Pictures sorprenderá a sus fanáticos con un giro inesperado en sus personajes.  En esta nueva entrega de la famosa película de comedia animada y fantasía, podremos ver a Jonathan convertido en monstruo; mientras que Drácula y compañía serán humanos. Todo de cara al aniversario 125 del hotel.

El tráiler, estrenado el día de ayer, muestra a un Johnny que continua intentando encajar en el mundo de Mavis y Drácula; por lo que usa el “Rayo Monstrificador” de Van Helsing.  Si bien, Jonathan logra transformarse en monstruo; el rayo provoca que Drácula, Frankenstein, la Momia, El Hombre Lobo , El Hombre Invisible y el resto de monstruos del hotel se conviertan en humanos. De esta manera, los protagonistas se verán inmersos en una serie de situaciones y enredos en la búsqueda de arreglar los efectos del rayo antes de que éstos se vuelvan permanentes. Cómo enfrentarán Drácula y sus amigos las limitantes de no disponer de sus poderes, qué pasará con Jonhy y si volverá a ser humano, son algunas de las interrogantes que deja el tráiler a sus espectadores de cara a su próximo estreno.

En esta ocasión, la cuarta entrega de la saga del director de animación ruso-estadounidense Genndy Tartakovsky contará con el regreso de Selena Gómez como Mavis, quien también participará como productora ejecutiva. La historia también contará con la participación de Andy Samberg como Jonhy y Brian Hull como Drácula; este último tomará el papel en lugar de Adam Sandler.

Hotel Transylvania; una de las franquicias más importantes de Sony

Desde el estreno de la primera película en 2012, esta saga ha sido un gran éxito para Sony Pictures Animation. La historia, escrita por Todd Durham, basada en su libro del mismo nombre; ha destacado por mostrar a los monstruos de las clásicas novelas de terror de una manera ligera y divertida. Su triunfo es tal, que en su primera entrega lograron recaudar más de 358 millones de dólares,  468 millones en la segunda y 528 millones en la tercera.

Asimismo,  la franquicia ahora cuenta con tres cortometrajes, novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de Disney Channel. Por tanto, se trata de una de las sagas más sólidas y exitosas de los últimos años. Por su parte, la película Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, se convirtió en la película animada más taquillera en la historia de Sony Pictures Animation.

Por último, la fecha inicial de estreno de Hotel Transylvania 4: Transformania estaba contemplada para el 6 de agosto; Sony decidió adelantar la fecha una semana antes, al 23 de julio en Estados Unidos. Aún no se sabe la fecha de estreno para México.


También puedes consultar:
  • Arros, Fernanda. (2021). Los monstruos se convierten en humanos en el primer tráiler de Hotel Transylvania: Transformania, en La tercera
  • Jescri, (2021). ‘Hotel Transilvania 4’ tiene título y fecha de estreno, en ElSéptimoArte
  • Redacción, (2021). HOTEL TRANSILVANIA 4: TRANSFORMANÍA en Sensacine
  • Zorrila, Mikel. (2021). ‘Hotel Transilvania 4’ confirmada: los monstruos volverán a reunirse en 2021 en EspinOf

Alexia Avendaño Barajas
Ex redactora de Modernidades. Antropóloga Social. Trabajo con temas de Internet y redes sociales. Me apasiona la política y disfruto escribir al respecto. Amante de los perros, cocinera aficionada y fanática del fútbol.

    Los comentarios están cerrados

    Más en: Cine