DeportesNBA

Los Angeles Lakers se coronan campeones de la NBA

Los Angeles Lakers se coronan campeones de la NBA
Foto. Twitter @NBA

Los Angeles Lakers se coronan campeones tras una serie 3-2. LeBron James vence en las finales al Miami Heat, el equipo que en algún momento también fue su casa y al mismo tiempo, rompe el récord del jugador con más participaciones en playoffs.

El equipo lacustre lideró al completo las finales de la NBA frente al Heat de Miami. El marcador final del sexto y último partido fue de 106-93 dándoles la victoria definitiva al equipo de Los Ángeles.

En el primer cuarto, el Heat de Miami anota 20 puntos mientras que Los Angeles Lakers, terminaron con 28 en el marcador. Para el segundo cuarto, los Lakers anotan 36 más y el Heat 16, haciendo un total de 64-36. En los siguientes 12 minutos, el equipo lacustre marcó 22 puntos al Heat de Miami, quienes anotaron 23 puntos, terminando el tercer cuarto con un marcador de 86- 58 con el juego completamente liderado por el equipo de la estrella LeBron James. Para el último cuarto, el equipo de Miami marcó 32 puntos al equipo lacustre, quienes anotaron 19 puntos, dejando el marcador final en 106-98. Con este resultado, Los Angeles Lakers se llevan su copa número 17, la primera desde 2010.

Los Angeles Lakers y LeBron James: Un campeonato más y un récord a la bolsa.

LeBron James se enfrentó esta noche al Heat de Miami, el equipo que entre el 2010 y el 2014 fue también su casa. Esta vez tuvo que jugar contra ellos con el uniforme blanco en busca de la victoria en el sexto partido de las finales de la NBA; partido que les otorgaría el campeonato al equipo lacustre y a LeBron James la nueva marca del jugador con más participaciones en los playoffs.

Este nuevo récord, que anteriormente pertenecía a Derek Fisher con 259 partidos, fue abatido por la actual estrella, LeBron James, quien sumaría 260 juegos en total, imponiendo una nueva marca y al parecer, misma que podría aumentar para la siguiente temporada.

Jaqueline Nieto
Comunicóloga y periodista en proceso. Locutora en Concepto Radial en un programa llamado “Venus”. Con un enorme gusto por la música, los deportes y los animales. Disfruto de la edición de audio y video y de una tarde de películas en familia. Baterista con toda el alma y cantante-guitarrista de clóset. Emprendedora, alegre, dinámica y divertida. Fotógrafa de repente y fan absoluta de las mujeres que alzan la voz y rompen estereotipos.

Los comentarios están cerrados

Más en: Deportes