CineEntretenimientoFamosos

Los amores imposibles (y más guapos) de Hollywood

En la industria del cine, muchos actores populares arrancan suspiros en cuanto aparecen en pantalla, por su porte, mirada, acento, voz, carisma o todo junto. Por ese motivo, puede cruzar por tu mente la idea de tenerlos frente a ti y desmayarte con su presencia; incluso, puedes fantasear con ser tú quien los besa. En ocasiones, ir al cine es el pretexto ideal para echarte un taco de ojo y convertir en tu crush a Neo de Matrix, a Harry Potter, al dios de las mentiras; así como a Superman o al Capitán América (aquí la guerra entre franquicias no existe).

Sabemos que más de una persona sueña con al menos uno de estos famosos. Por lo tanto, algunas redactoras de Modernidades nos dimos a la tarea de mencionar los motivos por los que nos derretimos por estos papuchos 🤤. Seguramente, alguna vez has pensado en lo guapos que son algunos de los integrantes de esta pequeña lista, porque es muy difícil resistirse a sus encantos; convirtiéndose en nuestros amores imposibles de Hollywood.

Razones para amar a Henry Cavill

@sofia-ludlowow

Todos hemos visto memes que resaltan su gran belleza física; sin embargo, existen muchas razones para amar a Henry Cavill, por ejemplo, su amor por los animales. Ya que es un gran activista y defensor de estos, incluso trabaja con la reserva Durrell Wildlife Park; siendo ahí donde adoptó a su actual mascota, un murciélago llamado Ben, en honor a su amigo Affleck.

Además, es un aficionado de los videojuegos, especialmente de The Witcher, razón por la cual se ganó el papel en la aclamada adaptación en serie. Por otro lado, es un artista con una gran capacidad actoral, interpretando desde icónico Superman (2013), a Sherlock Holmes en Enola Holmes (2020) y Albert Mondengo en El conde de Montecristo (2002).

Finalmente, posee un gran sentido del humor, llegando a burlarse de sus haters en Twitter y hace reír cada vez que es invitado a un “talk show”. ¿Y tú por qué amas a Henry Cavill?

Henry Cavill
Henry Cavill (su cara fue tallada por los mismos ángeles) / Foto. Music Mundial

Razones para amar a Daniel Radcliffe

@issa-alvarado

Radcliffe es el crush de muchas, desde que en el 2000 protagonizara Harry Potter. La saga terminó, pero él sigue vigente con varios proyectos que dan fe de su gran habilidad como actor; no solo en cine sino también en teatro (donde llegó a hacer un desnudo * guiño, guiño *).

Daniel se distingue por ser muy sencillo, carismático y con gran sentido del humor (¿lo has visto en entrevistas?). Además del excelente actor que es y su belleza británica, Radcliffe suele donar objetos personales para subastas con causas benéficas; por lo que es evidente su actitud solidaria.

Quienes lo conocen lo describen como una persona madura, atenta y cariñosa (sí, envidiamos a su novia). No solo gusta de leer poesía, sino que también suele escribirla. Por si fuera poco, tiene unos hermosos ojos azules y un acento que derrite a cualquiera. ¿Qué otras razones encuentras para amarlo?

Daniel Radcliffe
El papucho británico Daniel Radcliffe / Foto. El Sol de México

Razones para amar a Tom Hiddleston

@marisol

Yo creo que se vale decir que la mayoría de nosotras conocimos a Tom cuando se integró al Universo Cinematográfico de Marvel en la primera película de Thor. De hecho, ¿sabías que audicionó para el papel del Dios del Trueno? Sin embargo, el director Kenneth Branagh supo desde el primer momento que era perfecto para interpretar a Loki, el Dios de las Mentiras; por lo que las Hiddlestoners le estamos eternamente agradecidas, ya que, desde su primera aparición, este personaje nos cautivó por su inteligencia, estilo, sentido del humor e irresistible oscuridad.

No obstante, más allá de esta faceta de su carrera, Tom Hiddleston simplemente es el perfecto caballero inglés. Además de su innegable elegancia, es amable, carismático y un intelectual que puede citar cualquier obra de Shakespeare. Es más, a lo largo de su carrera ha formado parte de varias puestas en escena del bardo, demostrando su gran talento y rango actoral.

Y, por supuesto, no puede faltar la mención de su voz y acento que derriten los oídos de cualquiera, en especial cuando recita poesía. Es más, te recomiendo que vayas a YouTube y busques su sensual rendición del poema “May I Feel Said He” de E.E Cummings. De nada.

¿Y tú por qué amas a Tom Hiddleston?

Tom Hiddleston
Imagen de Tom ❤ / Foto. Now Showing NZ

Razones para amar a Keanu Reeves

@karen-espinosa

Podría listar toda una serie de argumentos desde los años 90 de por qué debemos amarlo; sin embargo, no haré eso, sino que retomaré su última aparición en el talk show de Drew Barrymore. En dicho programa, la conductora le preguntó si él era un luchador o un amador y ella agregó que era amadora; por lo cual, Reeves respondió “pero no puedes ser amadora sin ser luchadora, porque para tener el amor que quieres, necesitas luchar por él”.

Seguidamente, se rio y se levantó de su asiento, todo avergonzado, mientras el público reía. En ese momento, fue una broma y hasta él mismo pensó para sí en lo que había dicho; pero, eso nos muestra quién es Keanu Reeves. Él es una persona que ha trabajado para lograr estar donde está, sin tener que pisar a nadie; además, es alguien que prefiere realizar las cosas y no presumirlas.

Asimismo, es fiel a sus propias decisiones e ideales, lo cual le costó estar en la lista negra de Hollywood por muchos años hasta su regreso triunfal con John Wick. Todos sabemos que ha perdido muchas amistades y amores en su vida; por ello, para bien o para mal, ve la vida, la aprecia y lo muestra con sus acciones, así como en la honestidad con que responde durante las entrevistas.

Simple y sencillamente, es un ser humano que hace lo que ama, es humilde al respecto y siempre trata de ser lo más honesto posible. Por esto, no, Keanu, nosotros no somos “breathtaking [asombrosos]”, lo eres tú porque nos muestras alternativas de lo que es el entretenimiento y la industria.

Keanu Reeves
Keanu Reeves / Foto. Hipertextual

Razones para amar a Chris Evans

@monica-mecalco

Chris Evans, ¿cómo podría empezar a describir a Chris Evans? (comenta si entendiste la referencia 😉). Hablando en serio, en muchas ocasiones a Chris Evans se le define como el hombre perfecto, gracias a aspectos destacables de su personalidad.

Primero, en los People Choice Awards del 2015, ofreció su brazo a la actriz Betty White (de 93 años en ese entonces) para ayudarla a subir al escenario. Chris repitió la acción en 2019, cuando Regina King ganó el Oscar y él ofreció su brazo como apoyo; debido a que la actriz tuvo complicaciones con la cola de su vestido.

Es decir, a Chris Evans se le aplaude su caballerosidad. De hecho, en la película Push tiene una escena con Camilla Belle, en donde él le aprieta el trasero. La actriz confesó que Evans no quiso grabar la escena hasta asegurarse de que ella estaba de acuerdo, ¿te sabías este dato?

Además, quienes lo conocen aseguran que tiene un gran corazón, y se nota, frecuentemente visita a niños con cáncer; especialmente, apoya a la fundación Christopher’s Haven. Igualmente, en diversas ocasiones se manifestó en contra del gobierno de Donald Trump, y es uno de los fundadores de A Starting Point; esta plataforma contribuye a que los estadounidenses estén más cerca de sus funcionarios y a que estén más informados al momento de votar.

Chris Evans
Chris Evans (su carita también fue tallada por los mismos ángeles) / Foto. Instagram

Otra razón es que es totalmente un dog lover, basta con ver su Instagram para darse cuenta de que Dodger (su perro) es el protagonista. Evans es un hombre divertido, carismático y tranquilo, que supo enfrentar su fobia social y comprometerse con el papel de Capitán América. Así mismo, puede interpretar tanto a un héroe como a un villano y destacar en ambos, ¿acaso olvidas a Ransom en Knives Out? Y, si no has visto su actuación en Defending Jacob, ¡hazte un favor y corre a verla!

Más allá de su sonrisa encantadora y ojos gris azulado, su noble corazón atrae la atención de más de una; sobre todo, porque está convencido de querer casarse y formar una familia.

Finalmente, recordemos el video que mandó para Bridger Walker, el niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro. ¡Y el Capitán América cumplió! Bridger recibió el escudo del Cap 🥺🤍.

Razones para amar a Thomas Hardy

@dafne-sandoval

Edward Thomas Hardy sin duda es uno de los galanes que ha cautivado a varias de nosotras, junto con su actuación en Venom: Carnage liberado (2021), donde se le nota en forma y con muy buen estado físico.

Hardy es proveniente de Londres y nació el 15 de septiembre de 1977. Actualmente, el actor tiene 44 años, que sin duda le han sentado muy bien. Además de que la preparación que tuvo para la película Venom, le dio a Hardy un aspecto mucho más revitalizado, ya que tuvo que someterse a un entrenamiento de clases marciales mixtas, durante 5 días a la semana. Igualmente, tuvo una dieta alta en proteínas y baja en grasa, todo esto durante un largo tiempo. ¡No cabe duda que logró ponerse en forma y deleitar a todas las que fuimos a ver la película!

Thomas Hardy no solo tiene un buen físico, también es un hombre carismático, caballeroso y alegre, que ha trabajado mucho en su carrera como actor. Hardy, desde su juventud, ha sido un hombre de gran belleza y personalidad. En 1998 ganó el concurso Find me a Supermodel, en su breve carrera como modelo.

El cuerpo de Hardy ha tenido una preparación constante por sus papeles y actualmente cuenta con múltiples tatuajes, revelando que no solo es un hombre fuerte, sino también sensible; alguna vez, Tom reveló que se tatúa siempre al terminar un proyecto o al pasar por una situación importante para él.

A pesar de ser un hombre que refleja dureza en su personalidad, es un amante del ballet y no duda en apoyar a la English Nacional Ballet. Sin duda es un hombre maduro muy apuesto, que se ha ganado la mirada de muchas y la posición de crush para las que nos encantan los hombres con apariencia de malos.

Tom Hardy
Tom Hardy / Foto. Laseur

Razones para amar a Ian Somerhalder

@carla-velazquez

Este guapísimo actor se ganó el reconocimiento de muchas mujeres, principalmente por su papel como Damon Salvatore en The Vampires Diaries (2009). Y es que, definitivamente, con ese hermoso rostro y piel de marfil, el papel de vampiro galán le sentó perfecto; pues con una de sus miradas podía derretir de pasión o miedo a cualquiera.

Sin embargo, tener semejantes ojos no es la única de sus virtudes, sino que también es un gran filántropo. Es conocido que Somerhalder fundó su propia asociación para concientizar sobre el cuidado de los animales y el medio ambiente; además, ha participado en numerosas campañas para fomentar la ecología, para apoyar a jóvenes con problemas y para la protección de la fauna marina.

Asimismo, constantemente sube fotos a sus redes sociales acerca de lo afortunado que se siente por ser papá, y esposo de Nikki Reed, con quien lleva casado casi siete años. ¡Qué romántico!

Ian Somerhalder
El guapísimo Ian Somerhalder / Foto. Pinimg

Se vale soñar…

Como podrás darte cuenta, encontramos más de una razón para admirar a estos guapísimos actores; y, por supuesto, queremos seguir viéndolos en futuros proyectos de cine o televisión. No cabe duda de que ser guapos no es su única cualidad, sino que su personalidad los convirtió en los favoritos del público; razón por la que tienen tantos seguidores y son nuestros amores imposibles. Ojalá algún día se nos haga entrevistarlos 🤞.

Por último, cuéntanos, ¿a quién pondrías en esta lista? ¿Encuentras más razones para amar a estos actores?

Súmate a la retro de esta nota

Más en: Cine