#VideoViralCOVID-19México COVID-19PortadaTendencias

Llama Javier Alatorre de TV AZTECA a no hacerle caso a López-Gatell

javier alatorre
El conductor Javier Alatorre llamó a la población a no hacer caso de López-Gatell

Durante el noticiero nocturno “Hechos”, de TV AZTECA, el conductor Javier Alatorre indicó que las conferencias del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell son irrelevantes, además llama a la población a no hacer caso y a no creer en sus datos.

Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre las cifras de contagio y fallecimientos en México por COVID-19, pero sus cifras y sus conferencias, ya se volvieron irrelevantes; es más, se lo decimos con todas sus palabras. Ya no haga caso a Hugo López-Gatell.”

Añadió Alatorre que diversos gobernadores desmintieron las cifras oficiales y mencionó que el propio López-Gatell “se fue de bruces” en una entrevista para el Wall-Street Journal, aceptando “todas sus falsedades”

Por último, agregó que las denuncias y la pérdida total de confianza al subsecretario de Salud iniciaron textualmente por las llamadas que hizo a la población el gobernador del estado de Baja California, Jaime Bonilla.

Incluso otros comunicadores de la misma televisora se unieron en Twitter para continuar desacreditando las indicaciones del subscretario López-Gatell.

El mensaje del comunicador se ha vuelto tendencia desatando una ola de críticas por parte de la población quienes exigen acciones de la Secretaría de Gobernación en contra de la televisora del Ajusco.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más en: #VideoViral