CineEntretenimientoTendencias

¿Listos para ver The Batman (2022)? Sinopsis, fecha de estreno y memes

Después de tanta espera por fin podremos ver de nuevo al Caballero de la Noche en cines, ¿ya tienes tus boletos? Si no es así, acá te damos todos los detalles sobre el estreno y uno que otro meme, ¡no te lo puedes perder!

¡Santos virus, Batman! Después de varios retrasos en la producción por la situación sanitaria actual, el regreso de Batman a la pantalla grande se hacía esperar; pero, por fin, la fecha de estreno ha llegado. ¿Estás listo para esta nueva aventura?

Sinopsis “The Batman”

La premisa oficial de la película es la siguiente:

En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como “El Acertijo”.

Epic Cinemas

Cómo, cuándo y dónde ver The Batman

Por si no eran suficientes las pasadas versiones e historias de Batman, Matt Reeves nos trae de regreso al aclamado justiciero encapotado, pero esta vez con una propuesta diferente; y, todo parece indicar que será un gran éxito. Primero, la cinta pretende ser la primera entrega de una trilogía de Batman y compartirá universo con una serie a estrenarse en HBO Max.

Sin embargo, no está vinculada con ninguna otra película del universo de DC Cómics, por lo que algunos usuarios de internet comienzan a considerarla como única en su tipo; tal y como lo fue considerada Joker (2019) hace 2 años.

The Batman tendrá su estreno oficial el viernes 4 de marzo,no obstante, en cines mexicanos será el miércoles 2 de marzo; cuando por fin los fanes podrán regresar a la “baticueva” a ver lo que depara este misterioso personaje, por lo que ya puedes adquirir tus boletos en tu cine de preferencia. Si aún no estás listo para salir, HBO Max agregará la cinta a su catálogo a mediados de abril de este 2022.

Robert Pattinson
Imagen. elpais.com

Lo que debes saber…

Esta nueva entrega por parte del director Matt Reeves, tendrá como protagonista a Robert Pattinson como el Hombre Murciélago, acompañado de Zoë Kravits como Selina Kyle y Paul Dano como Edward Nashton; además, se confirmaron a John Turturro como Carmine Falcone, Colin Farrell como Oswald Cobblepot, entre otros.

La música está a cargo de Michael Giacchino, quien años atrás habría compuesto las melodías de: El planeta de los simios (2017), Coco (2017) y Up (2010), cinta que lo hizo acreedor de una estatuilla del Óscar. De hecho, gran parte de la producción de The Batman, como el director de fotografía (Greig Fraser), el supervisor de efectos especiales (Óscar Dan Lemmon) y la diseñadora de vestuario (Jacqueline Durran) también han ganado el Óscar; lo que hace pensar que esta producción será de calidad.

La duración estimada de la película estadounidense es de casi 3 horas (176 minutos en total), por lo que te despejar tu agenda y disfrutar libremente la nueva historia del vigilante nocturno; incluso, tiene clasificación para mayores de 13 años, por lo que no podrán entrar niños a la función.

Algunas especulaciones y memes

Por si no sabías, la película ya estaba contemplada desde 2015, y con Ben Afleck como director y protagonista; aunque, por diversos problemas personales abandonó el proyecto, dejándolo en manos de Reeves, quién reescribió el guion.

Cuando se dio a conocer el elenco seleccionado por Reeves, hubo muchos comentarios sobre si Pattinson podría llenar el gran papel que tenía por delante; muchos internautas confían en su gran rango actoral, pero otros no, ¿tú que opinas?

Por otro lado, muchos fanes esperan que este universo de paso a grandes villanos no antes vistos en el cine; tales como Enigma o Luciérnaga. Sin duda será un nuevo amanecer para próximas películas del Caballero de la Noche.

¡No te quedes sin entradas!

Ya llegó la semana de estreno y todo está listo para ver una historia que promete ser la más oscura y misteriosa de Batman, ¿será la mejor película de Batman? Estamos por verlo…

Te puede interesar: HBO Max: todos los detalles acerca de su lanzamiento y catálogo


Referencias
  • Arcones, J. (2022, 25 febrero). «The Batman»: fecha de estreno, sinopsis, tráiler, póster y todo lo que sabemos. Fotogramas.es
  • Conocedores.com. (2022, 22 febrero). Estreno para ver en streaming: la película The Batman en HBO Max. Conocedores.com
  • Galindo, Y. (2022, 14 febrero). ¿Cuándo se estrena ‘The Batman’ en México? CineMedios.com
Melanie Kassandra
Redactora funcional de Modernidades - Fiel amante de la sabiduría y el arte. Mi nombre es Melanie y me dedico a estudiar, escribir, crear, compartir y disfrutar.

1 Comment

  1. […] misma que, recordemos, fue tan contundente que le significó la elección para interpretar al Batman de Matt […]

Súmate a la retro de esta nota

Más en: Cine