EntretenimientoNetflix

Listo el tráiler de He-Man “Masters of the Universe”; llega a Netflix este 23 de julio

 Esta mañana, en las redes sociales de Netflix, se dio a conocer el primer avance de la serie de “He-Man y los Amos del Universo”, serie que se estrenará por dicha plataforma el 23 de julio, siendo una secuela de la serie de los ochenta.

El clip arranca con una voz de fondo femenina pronunciando: “Cada tanto intentas apoderarte de este castillo, pero nunca lo conseguirás, Skeletor”, acto seguido el rostro del antagonista proclama el llamado del campeón.

Varias secuencias de batalla son presentadas, con un estilo que conminaba la animación convencional y el CGI, otorgando una sensación de acción y adrenalina sin igual a los espectadores, principalmente a aquellos fanáticos de la serie de los ochenta.

Las secuencias, las escenas o el posible enfrentamiento entre He- Man y Skeletor, se reforzaron con la música de fondo, el tema ochentera de Bonnie Tyler, “Holding Out For A Hero” (conocida como “I Need A Hero”), muy recurrente desde su interpretación en “Shrek 2” para referirse a los héroes de acción.

Producción, actores y trama

El título de la serie es “Master Universe: Revelation”, producida por Kevin Smith, conocido entre los fanáticos del mundo geek y realizada por Powerhouse Animation Studios, misma que realizó la serie sobre mitología griega para Netflix: “Sangre Azul”.

A partir del 23 de julio, fecha de estreno, estarán disponibles los 10 capítulos de esta secuela, que comenzará tras los eventos de la serie ochentera: la batalla entre He-Man y Skeletor y la destrucción de Eternia.

Esta producción no es la única de este universo en “Netflix, She-Ra y las Princesas del Poder” es parte del catálogo de esa plataforma streaming enfocado a un público adulto, de la misma manera que “Masters Universe: Revelation”. Por otro lado se prepara una producción de “He- Man and The Marters of the Universe” para un público familiar.

Dentro del elenco de voces originales para esta serie, destacan la de Skeletor interpretado por Mark Hamill, conocido por su papel de Luke Skylwalker y dar voz al Guasón en la mayoría de adaptaciones animadas de Batman, como la serie de los noventa donde el actor se volvió un icono.

Te puede interesar: ¡Nostalgia!; Anuncia Netflix nueva serie de He-Man “Masters of the Universe: Revelation”


Fuentes:
  • Felipe Sasso. (2021). Trailer oficial del renovado He-Man de Netflix. 10 de junio de 2021, de Digital Trends Español 
  • Javier Escribano. (2021). He-Man regresa más fuerte que nunca en el tráiler de Masters del Universo Revelación, nueva serie de Netflix. 10 de junio de 2021, de HobbyConsolas
  • Paulo Quinteros. (2021). He-Man vuelve en Netflix con el primer tráiler de su nueva serie animada, Masters of the Universe: Revelation. 10 de junio de 2021, de La Tercera
Emmanuel Grajales
Redactor Funcional de Primer Nivel de Modernidades - Nació el 3 de agosto de 1994 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Licenciado en Lengua y Literatura Hispanoamericanas en la UNACH. Becario del PECDA en la emisión 2019-2020, en la categoría de Jóvenes Creadores. Ganador del Primer Premio Universitario Óscar Oliva de la UNACH, en la categoría de Crónica,

Los comentarios están cerrados