Retro Novedades

Lista de regalos de Navidad para tu amigo el de gustos oscuros

Lista de regalos de Navidad para tu amigo el de gustos oscuros
Foto. Archivo

Lista de regalos para tu amigo el de gustos oscuros. En estas fechas conseguir obsequios originales puede convertirse en una odisea. Es común ser parte de intercambios, darle un detalle a alguien o consentirte con algo especial.

A continuación te presento recomendaciones de tiendas físicas y virtuales donde puedes encontrar ropa, calzado, joyeria, artículos para el hogar, comida, atelier y muchas cosas más, siempre, con un toque oscuro y original.

Sólo dale clic a los enlaces de cada tienda y ve a hacerte de lo que no habías encontrado.

The Witching Hour Store & Atelier

De las mejores y más surtidas tiendas de temática alternativa en México, con un amplio catálogo, atelier y con un concepto original. The Witching Hour Store es una boutique de ropa gótica de marcas internacionales y productos artesanales exclusivos de la mejor calidad con conciencia ética, incluyente, social y libre de crueldad animal. Si tu problema es tener ideas de regalos para alguien con gustos oscuros, no debes de dejar pasar a esta tienda.

Puedes encontrarlos en su local ubicado en Plaza San Cosme Locales 38 y 39, en la Ribera de San Cosme 28, colonia San Rafael. A unos pasos del metro San Cosme y Metrobús Revolución, también realizan envíos.

Sus redes sociales:

Puercomonte

¡Como lo viste en Shark Tank! Uno de los proyectos más completos y divertidos para aprender y viajar por todo México sin salir de casa. Una de nuestras menciones que son para todos los gustos con un toque enorme de creatividad y talento mexicano.

Puercomonte es una marca que desarrolla juegos y juguetes para la convivencia creativa y la reconexión con lo mexicano. Puercomonte colabora de la mano de artesanos para que tu explores: tradiciones, artistas y lugares únicos en el país, como nunca antes, y vuelvas todos tus días memorables.

Esta marca cuenta con diferentes juegos con ingenio, una imagen tradicional mexicano y además de poder obtener sus artículos en su página, puedes preguntar los establecimientos donde están presentes.

Síguelos en sus redes sociales:

Quizá te interese leer: Arte como regalo de Navidad; aquí un listado de lo mejor

Cthulhu and Ghoul Shop

Si buscas variedad, originalidad y un toque Lovecraftiano… aquí es el lugar. Con una gran variedad de accesorios, peluches y mucho más con temática dark, wicca y variantes. Es una tienda donde puedes también hacer adopciones inimaginables: por ejemplo, adoptar un adorable Cthulhu o un apapachable Baphoment.

Cthulhu and Ghoul Ship es una tienda alternativa en línea, está en Ciudad de México y también realizan envíos a toda la República Mexicana.

Tiendita de los Horrores

Antes Llilith gothic Boutique, es una tienda física y online renovada en Enero. Desde el 2016, para el deleite de las personas que gustan de ser únicas y diferentes, vendiendo las mejores marcas alternativas locales y nacionales de ropa, accesorios y cosas para el hogar.

Esta tienda, que es ideal para comprar los regalos para tus amigos de gustos oscuros, no debe de pasar desapercibida por tu búsqueda, constantemente agregar artículos a su catálogo y quedarás fascinado con cada detalle que obtengas.

Visítalos en: Av. Gustavo Baz # 205 entre las calles Adelita y Guerrillera, col. Benito Juárez, Ciudad de Nezahualcóyotl, estado de México

Whatsapp: 5618693737

Demonian Shop

Demonian Shop es una tienda mexicana de ropa, accesorios y artículos para el hogar. Su temática es absolutamente oscura y cuentan con variedad de marcas; también cuentan con artículos de venta de mayoreo y atención rápida y confiable.

En esta tienda podrás encontrar un montón de cosas, incluso sobre pedido. También puedes encontrar artículos para el hogar como cortinas, colchas, cojines, sombrillas y más.

Aquí te dejo algunas otras opciones para que los contactes: Cuentan con entregas personales y envíos.

Correo: [email protected]

Whatsapp: 5526787538

Panda Glam

Si lo que buscas es la originalidad al comer un postre, no tienes otra opción que Panda Glam: Resposteria de género alternativo y subterráneo, dulce y salada, con estilos únicos y personalizados.

Si tienes una idea, por muy loca que sea, ellos pueden llevarla a la realidad. Tienen un amplio número de ideas y productos. Sus insumos son de alta calidad y llevan en alto la categoría de alternativo.

Diseños de metal, rock, punk, terror, etc.

Cuentan con variedad de catálogo y también trabajan sobre diseño ¡Lúcete!

Correo: [email protected]

WhatsApp: 55 1533 5295

Brujas Shop

Ropa sobre diseño, Indumentaria, vestuario, diseño, street wear, moda alternativa.

Si lo que buscas es una tienda que haga realidad una de tus ideas, ellos son los indicados. Cuentan con una gran variedad de artículos como joyería, ropa, cosas de temática witch, Wicca y mucho más. Además, cuentan con un amplio catálogo de bisuteria, la cual constantemente es renovada. Su confección es de alta calidad, comodidad y diseño.


Todas las tiendas aquí mencionadas, son las indicadas para que busques el regalo perfecto para el intercambio de la oficina, trabajo, familia, o simplemente para darte un gusto personal fuera de lo común. ¿Por qué buscar sólo lo convencional? Anímate a buscar estas recomendaciones, y además de un bonito producto, apoya la economía nacional y sobre todo, llévate una experiencia única y diferente.


Referencias

  • Witching Hour Store. (2020). Witching Hour Store. 19/12/2020, de Facebook
  • Puercomonte. (2020). Puercomonte. 17/12/2020, de Facebook
  • Cthulhu and ghoul store. (2020). Cthulhu and ghoul store. 19/12/2020, de Facebook
  • Tiendita de los horrores. (2020). Tiendita de los horrores. 19/12/2020, de Facebook
  • Demonian Shop. (2020). Demonian Shop. 19/12/2020, de Facebook
  • Panda Glam. (2020). Panda Glam. 19/12/2020, de Facebook
  • Brujas Shop. (2020). Brujas Shop. 19/12/2020, de Facebook
ISIS Matías
Escritora publicada, estudiante de arquitectura por la Universidad Autónoma Metropolitana y performance. Interesada en el indigenismo, cultura general y temas diversos, siempre buscando rescatar lo que empieza a disolverse en la memoria popular.

    Los comentarios están cerrados