Lista de hospitales privados que ofrecerán sus servicios sin costo durante un mes

hospitales privados convenio gobierno

Foto. lopezobrador.org.mx

En la conferencia de prensa tradicional que ofrece el presidente de México, Andŕes Manuel López Obrador, se dio a conocer el acuerdo en el Gobierno Federal y las instituciones médicas; mismo que durante un mes, del 23 de abril al 23 de mayo, las instituciones de salud privadas ofrecerán sus servicios a la población sin ningún costo.

Ante esto, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, presento un listado de los hospitales privados que participan en este convenio. Destacan:

El programa denominado, “Todos juntos contra el COVID-19” busca beneficiar con 3 mil 115 camas destinados a la atención médica de segundo nivel.

Los derechohabientes del Seguro Social, Insabi, ISSSTE, Defensa Nacional o Marina no tendrán que pagar estudios ni tratamientos, lo harán las instituciones.

A partir del martes 14 de abril la población que ya tenía una cita programada en sus servicios de derechohabiencia antes de la emergencia sanitaria podrá comunicarse a las líneas telefónicas de cada prestador de servicios de salud:

Salir de la versión móvil