Entretenimiento

Lady Gaga y Tony Bennet unen sus voces en un disco de jazz

“Love for Sale”, así se titula el nuevo disco de Lady Gaga y Tony Bennett que será lanzado el 1 de octubre. Esta nueva grabación es un tributo a la música de Cole Porter, compositor y letrista de principios de siglo XX. De hecho, el álbum estará compuesto por varias versiones de Porter. Por lo tanto, este álbum será el relevo generacional del disco “Cheek to Cheek” que lanzaron los cantantes en 2014.

El primer sencillo de este nuevo lanzamiento, “I Get a Kick Out of You”, se realizó el pasado 3 de agosto a través de YouTube. Aquí te presentamos algunos detalles sobre el disco inédito que lanzarán los cantantes Lady Gaga y Tony Bennet.

La Despedida

El 5 de agosto, Gaga y Bennett iniciarán la despedida del “crooner” en Radio City Music Hall donde brindarán dos conciertos. Esto se da luego de que Benner fue diagnosticado con Alzheimer en 2016, lo que lo ha alejado de los escenarios. Además, se prevé que el próximo 6 de agosto se dé a conocer el video oficial del sencillo “I Get Kick Out Of You”.

“Una última vez. Una velada con Tony Bennett y conmigo en el Radio City Music Hall el 3 y 5 de agosto. Me siento muy honrada y emocionada de celebrar el 95 cumpleaños de Tony con él en estos espectáculos especiales. Los boletos saldrán a la venta el jueves 22 de julio a las 10 a.m. ET en livenation.com”

Lady Gaga

¡Ya se puede preordenar!

En cuanto al álbum completo, ‘Love For Sale’, ya se puede preordenar tanto en formato físico como digital. Esto, a través de Apple Music, Amazon Music, TARGET y también iTunes Store.

Finalmente, en lo que se lanza el nuevo material discográfico, puedes escuchar algunas de sus colaboraciones en años pasados, como The Lady is a Tramp, grabada en 2011.


Referencias

Patricia Olivares
Ex redactora de Modernidades - Filóloga hispánica comprometida con el periodismo, especialmente con temas de derechos humanos, igualdad de género, medio ambiente y cultura.

Los comentarios están cerrados