CineEntretenimiento

“La mujer en la ventana”; Amy Adams envuelta en un drama psicológico

“La mujer de la ventana”; Amy Adams envuelta en un drama psicológico
Foto. movimentarios.com

Netflix continua con el anuncio de nuevos contenidos para su catálogo y ahora es el turno de “La mujer en la ventana”. El 8 de abril, la plataforma estrena el tráiler de su próxima película protagonizada por Amy Adams, quien toma el papel de una mujer con agorafobia que “no tiene nada que probar, más que la verdad”.  

El estreno del nuevo suspenso psicológico será el próximo 14 de mayo, en donde veremos a Anna Fox, una psicóloga infantil con agorafobia. Ante esto, la mujer se siente segura mirando el mundo desde su ventana, pero todo esto cambia cuando una nueva familia se muda enfrente y la convierten en testigo de un crimen.

Es así como el tráiler presenta a Jane Rusell, la nueva vecina y amiga de Anna, con quien tendrá encuentros en su departamento y que causará una llamada a emergencias cuando Anna Fox ve que es apuñalada. De ello resulta que Jane se encuentra bien, solo que no es la misma persona que la psicóloga conoció.

En consecuencia a lo que Anna afirma haber visto por su ventana, “la verdadera pregunta es ¿Qué pasó en realidad?”; adicional a esto, la interrogativa de “¿Ella sabe lo que vio?” o si está siendo víctima de alucinaciones causadas por los medicamentos que consume.

Netflix adquiere los derechos de un material de 2019   

“La mujer de la ventana” está basada en una “exitosa novela” de 2018, titulada con el mismo nombre, y escrita por A.J. Finn. Ahora, la historia se lleva a la pantalla con la dirección de Joe Wright, quien fue responsable de películas como “Las horas más oscuras” y “Expiación, deseo y pecado”.

Por otra parte, estaba planeado que la cinta llegara a los cines desde 2019, de la mano de 20th Century Fox, pero finalmente “La mujer de la ventana” será parte del catálogo de Netflix. Esto, a casusa de los atrasos que fue sufriendo la película, después de que Disney hizo la compra de Fox en 2019.

Fue entonces cuando la película tuvo su primer atraso, cambiando la fecha de estreno a octubre del mismo año; eventualmente, “la Casa del Ratón no supo qué hacer con el material”, debido a “una calificación por edades que no se ajustaba al grueso de su producción” y, a esto se sumaron, los “primeros pases de prueba decepcionantes” del material.

Este drama, escrito por Tracy Letts, está formado por Julianne Moore como Jane Russel, quien comparte el papel con Jennider Jason Leigh. A sí mismo, veremos en la pantalla a Gary Oldman, Anthony Mackie, Fred Hechinger, Wyatt Rusell y Brian Tyree Henry.

Así que, si no has visto el tráiler, te invitamos a verlo y a contarnos qué te pareció y qué es lo que esperas de la nueva adquisición de Netflix.

Te puede interesar: Ya está aquí el primer tráiler oficial de la nueva serie de Netflix: “El Legado de Júpiter”.

Referencias:
  • Carro, G. (2021). La mujer en la ventana: reparto, fecha de estreno y de qué va el thriller psicológico más angustioso de Netflix. Abril 9, 2021, de GQ.
  • Cinemanía. (2021). Tráiler y fecha de estreno de ‘La mujer en la ventana’, lo nuevo de Amy Adams. Abril 9, 2021, de 20minutos.
  • Netflix Latinoamérica. (2021). Tweet. Abril 9, 2021, de NetflixLAT.
  • Netflix Latinoamérica. (2021). La mujer en la ventana | Tráiler oficial | Netflix. Abril 9, 2021, de YouTube.

Ana Cristina Guevara
Ex redactora de Modernidades - Estudiante de Comunicación, con preespecialidad en el área organizacional, en la Universidad Nacional Autónoma de México FES Acatlán y Técnica en Administración de Recursos Humanos por el Colegio de Ciencias y Humanidades. Gusto por el dibujo, el diseño y la creación de materiales audiovisuales.

    Los comentarios están cerrados

    Más en: Cine