Juárez vence por la mínima a Mazatlán; resumen y gol

En la séptima jornada del Guardianes 2021, FC Juárez vence a Mazatlán FC, con un gol del paraguayo Darío Lezcano.

Los Bravos de Juárez continúan acumulando puntos, con este, es su quinto partido sin ser vencidos como equipo local. Mientras que el Mazatlán FC acumula con este, tres encuentros que son derrotados.

El partido se mantuvo los primeros minutos en la media cancha. Mazatlán FC hizo la primer jugada importante a los seis minutos, aunque los Bravos mantuvieron por más tiempo la posesión del balón.

Al minuto 28 una llegada de Lezcano rozó por poco la portería de Nicolás Vikonis, siendo las jugadas más destacadas de la primera mitad del juego. Con varias llegadas de ambos equipos y un choque entre Víctor Velázquez y Fernando Aristeguieta, finalizó el primer tiempo; sin embargo, sin goles.

Te puede interesar: Horarios y dónde ver el Cruz Azul vs Toluca y América vs Atlas

El segundo tiempo inició sin cambios en ambas escuadras. Pero fue la segunda parte del encuentro que se vio más actividad y llegadas de los dos equipos con peligro de gol. Al minuto 48 un tiro de Aristeguieta dio en el poste, que advirtió a los Bravos de Juárez. En el minuto 52, Blas Armoa sacó un centro que llego a Darío Lezcano que remató con la cabeza, con esta jugada exitosa, Juárez vence a Mazatlán; con este único gol.

El resto del partido, el FC Juárez continúo buscando oportunidades, sin embargo Armoa tuvo la portería sola y la desaprovechó, mandando el balón muy por detrás del arco. Mazatlán FC intentaba llegar al empate, a pesar de sus intentos no fueron contundentes por lo que se vieron vencidos, una vez más.


Fuente

  • Marca (2021) Los Bravos de Juárez respiran en la porcentual tras derrotar al Mazatlán. Febrero 20, 2021 de Marca
  • As (2021) FC Juárez derrotó a Mazatlán en la Jornada 7 del Guardianes 2021. Febrero 20, 2021 de As

Redactora de primer nivel de Modernidades - Periodista en formación por la UNAM, fan del cine de terror y thrillers, todo tipo de música me agrada, pero me gusta mucho más el rock alternativo, el nu-metal y pop en inglés. Mi mayor inspiración es la familia que he formado.

Busca tu tema de interés