EntretenimientoEspectáculosMúsica

Jesy Nelson se retira de Little Mix para enfocarse en su salud mental

Jesy Nelson se retira de Little Mix para enfocarse en su salud mental
Foto. Twitter @Lizziedmo

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Jesy Nelson ha anunciado que se retira de la girlgroup Little Mix para poder enfocarse en mejorar su salud mental.

La banda de origen británico, Little Mix, ha perdido a una de sus cuatro integrantes. Jesy Nelson se retira de la banda por razones médicas personales.

Hace unas semanas, Jesy Nelson había anunciado un descanso temporal por “problemas de salud”. Recientemente se le vio inactiva tanto en redes sociales como en actividades del girlgroup como presentaciones, entrevistas y eventos.

En el comunicado, Nelson explica sus razones para dejar la banda, iniciando con un sentido “A todos mis Mixers”, refiriéndose a los fans de la grilgroup.

https://www.instagram.com/p/CIySd94HlyZ/

“La verdad es que, recientemente, estar en la banda (Little Mix) realmente tomó un cargo en mi salud mental. Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y de llenar las expectativas”

Jesy Nelson, de 29 años, explica que, tras haber cumplido su sueño a lado de sus compañeras de banda, ahora es tiempo de pensar en ella misma y se retira de Little Mix por el bien de su salud mental.

“Así que, después de mucha consideración y con el pesar de mi corazón, anuncio que estoy dejando Little Mix”

En el comunicado, Nelson agradece a todos su fans y equipo que apoyaron su viaje junto a la banda y agradece también a sus compañeras de banda, a quienes les desea todo el éxito.

“Sobre todo, quiero decir gracias a Jade, Perrie y Leigh-Anne por crear algunos de los mejores recuerdos que nunca voy a olvidar. Espero que continúen cumpliendo sus sueños y  sigan haciendo la música que la gente ama. Con amor, Jesy”

La respuesta de Little Mix ante la salida de Jesy Nelson

Por su parte, el resto de las chicas, a través de las cuentas oficiales de Little Mix en Twitter e Instagram, lanzaron una respuesta en apoyo ante la decisión de la cantante de dejar la banda.

“Este es un increíblemente triste momento para todas nosotras. Pero apoyamos completamente a Jesy. La amamos demasiado y estamos de acuerdo en que es muy importante que ella haga lo que está bien para su salud mental y su bienestar”

También explican que la banda no se desintegrará, sino que seguirá con el resto de las integrantes, Jade, Perrie y Leigh-Anne.

“Nosotras aun disfrutamos nuestro viaje en Little Mix y las tres no estamos listas para que esto termine. Sabemos que la salida de Jesy será una noticia triste para nuestros fans”

Jesy Nelson: Juzgada por internet.

Si bien en el comunicado Nelson no da detalles sobre lo que la llevó a tomar esa decisión, es bien sabido que la estrella sufrió de ciberacoso en los primeros años de la banda.

El 12 de septiembre de 2019, Nelson estrenó el documental Odd One Out, en el que, por primera vez, la cantante explica el ciberbullying que vivió desde el inicio de la banda en 2011.

https://www.instagram.com/p/B2LmE4RHR73/

Con la participación de su madre, sus hermanos, su ex-novio y el resto de sus compañeras de Little Mix, Jesy Nelson cuenta la presión que vivió en internet de parte de los haters y fans de la banda, recibiendo comentarios despectivos hacia su persona.

“En 2011 participé en XFactor. Me pusieron en un grupo de chicas llamado Little Mix y nos dijeron que debíamos tener redes sociales. No sabía que eso cambiaría completamente mi vida”

Nelson fue nominada a los “National Television Awards”, ganando en la categoría de “Mejor Documental” con Odd One Out.

https://www.instagram.com/p/B75h9pPnzvT/

Te puede interesar: Taylor Swift lanza “Evermore”; Rodrigo Prieto colabora con ella


FUENTES

1.- Little Mix. (2020, December 14). Instagram.
2.-Jesy Nelson. (n.d.). Instagram. Retrieved December 14, 2020, from

Jaqueline Nieto
Media and Production Manager de Modernidades - Comunicóloga y periodista en proceso. Locutora en Concepto Radial en un programa llamado “Venus”. Con un enorme gusto por la música, los deportes y los animales. Disfruto de la edición de audio y video y de una tarde de películas en familia. Baterista con toda el alma y cantante-guitarrista de clóset. Emprendedora, alegre, dinámica y divertida. Fotógrafa de repente y fan absoluta de las mujeres que alzan la voz y rompen estereotipos.

Los comentarios están cerrados