FinanzasNacional

Identifica verdaderas ofertas y protege tu dinero durante el Hot Sale 2021

Identifica verdaderas ofertas y protege tu dinero durante el Hot Sale 2021
Foto. Yahoo finanzas

La octava edición del Hot Sale 2021 está por comenzar, durante este gran evento se tendrán grandes promociones y descuentos para poder adquirir productos de utilidad; sin embargo, es de importancia identificar las verdaderas ofertas para proteger tu dinero y evitar fraudes durante el Hot Sale.

El evento realizado este año tiene como objetivo poder reactivar la economía que ha sido afectada por la pandemia que dejó el COVID-19, así mismo mencionó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que ha apoyado este evento desde la primera edición éste.

“Hot Sale juega un papel determinante como facilitador de servicios y artículos a través de plataformas digitales para los consumidores; y de igual forma, contribuye a reactivar la economía y preservar empleos en pequeñas y medianas empresas”.

Voceros de Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Protege tu dinero e identifica fraudes

La Asociación Mexicana de Venta Online, aseguró que la seguridad aumentó en comparación con la pasada edición del 2020, así mismo es recomendable seguir alguno de estos consejos para poder evitar fraudes ante ofertas atractivas y proteger tu dinero. Aquí te damos los siguientes consejos para no tener malas experiencias durante este evento:

  • Teclear la URL, es decir la dirección de la página de quien te está vendiendo.
  • No dar click a mensajes de promoción te llegue a tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.
  • No caigas en el conocido fishing. Es decir, engaños para hacer que se compartan contraseñas, números de tarjeta de crédito, y otra información confidencial haciéndose pasar por una institución de confianza.
  • Compara los precios, verificar la compra total en cada sitio, ciertas tiendas cobran en exceso por los gastos de envío; y si te lo puedes ahorrar es aún mejor.
  • Verificar las diferentes formas de pago en tiendas, si se va realizar pago con tarjeta asegúrate que la página cuente con candado de seguridad.
  • Descargar solo desde iTunes o Google Play store.
  • Compra desde tu propia computadora o dispositivo.

Por tanto, el Reporte de Expectativas de Compra HOT SALE 2021, dio a conocer que 9 de cada 10 potenciales compradores consideran seguro comprar por Internet.

Finalmente, el Hot sale solo será por línea, por otra parte, los clientes Citibanamex gozarán de una preventa que iniciará el 23 de mayo desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas.

Quizás te interese leer: Hot Sale 2021; Todo lo que debes saber acerca de este gran evento


Referencias

María Fernanda Reyes
Redactora y locutora funcional de Modernidades - "Somos máquinas de comunicar. Lo hacemos siempre, hasta cuando no decimos nada" Mi nombre es Maria Fernanda Reyes & Soy comunicològa y mi pasión más grande es la locución.

Los comentarios están cerrados

Más en: Finanzas