Al momento

Hugo López-Gatell da positivo a COVID-19

Hugo López-Gatell da positivo a COVID-19
Foto. Archivo

Este sábado 20 de febrero, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell informa que da positivo a COVID-19, tras presentar síntomas un día antes.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer su estado de salud al dar positivo en la prueba de antígenos; sin embargo, aún se está a la espera de la prueba de Reacción de Cadena de la Polimerasa (PCR). Así lo informó a través de su cuenta de Twitter.

El subsecretario, quien es encargado de llevar a cabo la estrategia contra la pandemia de COVID-19 en México, añade que estará trabajando desde su domicilio “pendiente de la estrategia de vacunación”.

Asimismo, trabajó de forma aislada, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador da positivo a COVID-19.

Por otro lado, López-Gatell estuvo presente en diversas conferencias; una de ellas fue la conferencia vespertina en la cual se informa el avance del virus SARS-CoV-2 en México. En ésta, fue acompañado por la directora de Investigación Operativa Epidemiológica, Ana Lucía de la Garza Barroso. La segunda, fue la conferencia del presidente, el martes pasado, en la que se informó sobre el avance de la vacunación contra el nuevo coronavirus.


Fuentes

Redacción. (2021). Hugo López-Gatell da positivo a COVID-19. Febrero 20, 2021 en El Financiero

Redacción. (2021). López-Gatell da positivo a covid-19; tiene síntomas leves. Febrero 20, 2021 en Éxcelsior

Sofi Carrillo
Soy Licenciada en Educación Preescolar. Si de escribir se trata, puedo decir que es una de mis pasiones, así como la música. Siempre me gusta estar aprendiendo cosas, cada día es bueno para aprender.
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más en: Al momento