DeportesFútbolLiga MX

Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX

Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX
Foto. Archivo

La Liga MX reanudará sus actividades de la Jornada 7 del Guardianes 2021 el jueves 18 de febrero y terminará el lunes 22 de febrero, a continuación, te presentamos los horarios y canales para ver todos los partidos.

El primer encuentro será entre Atlético de San Luis y Santos. Los dirigidos por Leonel Rocco recibirán al conjunto de Guillermo Almada. El duelo se llevará a cabo en el estadio Alfonso Lastras a las 21 horas, tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN.

Para el viernes 19 de febrero, se disputarán dos partidos. Necaxa, que llega después de dejar ir la victoria ante las Chivas, hará los honores ante los Rayados de Monterrey. El equipo de Javier Aguirre pisará la cancha del estadio Victoria luego de perder su invicto la jornada pasada ante Santos. El partido comenzará a las 19:30 horas del centro de México y se podrá ver por TV Azteca y TUDN.

Al finalizar dicho duelo, Juárez y Mazatlán se verán las caras en el Olímpico Benito Juárez. Ambos equipos llegan después de sufrir goleadas en contra. Los hombres de Luis Fernando Tena cayeron 4-0 ante Puebla. Mientras que Tomás Boy y compañía perdieron en casa 0-3 frente Atlético de San Luis. El encuentro será transmitido por TV Azteca y TUDN.

Te puede interesar: Chivas rescata empate frente al Necaxa; jornada 6 del Guardianes 2021

Liga MX Guardianes 2021: partidos del fin de semana

Dos encuentros están programados para el sábado 20 de febrero. Toluca, líder del torneo, visitará la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul en el estadio Azteca. Ambos equipos buscarán su quinta victoria, con la diferencia de que la escuadra capitalina lo haría de manera consecutiva. La señal estará a cargo de TUDN a las 19 horas, tiempo del centro de México.

El estadio Jalisco tendrá el duelo entre Atlas y América. El equipo tapatío llega con la moral en alto luego de conseguir su primer triunfo en el Guardianes 2021 tras vencer a Pachuca. Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari buscarán su primer triunfo como visitante en el presente torneo. El encuentro se podrá ver a través de TV Azteca y TUDN a las 21 horas, tiempo del centro de México.

Pumas y León se verán las caras en la jornada 7. El conjunto universitario tendrá la misión de romper la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. Mientras que el actual campeón de la Liga MX viene de dos derrotas. El encuentro se disputará el domingo 21 de febrero en el estadio Olímpico Universitario a las 12 horas, tiempo del centro de México con la transmisión de TUDN.

Querétaro y Puebla protagonizarán un encuentro parejo, ya que son séptimo y octavo, respectivamente, en la tabla general de la Liga MX. El duelo será en el estadio Corregidora a las 17 horas con la transmisión de Imagen TV y Fox Sports.

Luego de caer en casa ante Cruz Azul, Tigres repetirá como local contra Xolos. Éste partido comenzará a las 19 horas, tiempo del centro de México y se podrá ver a través de TUDN.

Cierre de la Jornada 7 del Guardianes 2021

Por último, te presentamos los horarios de los últimos partidos de la Jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX. Pachuca y Chivas cerrarán la jornada el lunes 22 de febrero cuando choquen en el estadio Hidalgo. Los “Tuzos” buscan su primer triunfo del Guardianes 2021 , mientras que Chivas buscará su tercer partido sin conocer la derrota. Fox Sports y Marca Claro tendrán la señal del partido, el cual iniciará a las 21 horas.


Fuentes
Leonardo González
Redactor Funcional de Primer Nivel de Modernidades - Periodista con gusto por el futbol. Gran seguidor de los cómics, música y videojuegos.

Los comentarios están cerrados

Más en: Deportes