Entretenimiento

“Hecho a la Antigua”; el concierto virtual de Ricardo Arjona rompe récord de 150 mil espectadores

“Hecho a la Antigua”; el concierto virtual de Ricardo Arjona rompe récord de 150 mil espectadores
Foto. El Universo

El concierto virtual de Ricardo Arjona “Hecho a la Antigua”, ha logrado reunir a más de 150 mil personas de todo el mundo. Asimismo, el show se convirtió en el más visto en la historia de Iberoamérica, reuniendo audiencias de países como Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Emiratos Árabes, Irlanda, Finlandia y algunas zonas de África.

Arjona, eligió su ciudad natal de Antigua Guatemala para la creación de “Hecho a la Antigua”. De igual forma, el show ha sido iluminado por más de cinco mil velas; esto, con la finalidad de recrear un ambiente “mágico” y natural. En este concierto virtual se escucharon temas como, “Adiós Melancolía”, “Historia de Taxi”, “Asignatura Pendiente”, “Mi Novia se me está Poniendo Vieja”, “Hongos”, “A la Medida”, “Dime que No”, “Señora de las Cuatro Décadas” y “Mujeres”, entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=b0TdMqAUgYQ

Por último, algunas personas presentaron diversas dificultades debido a la alta demanda del concierto. Ante esto, Arjona determinó, que una manera de subsanar los inconvenientes era mantener el streaming 48 horas más para que todos puedan ser testigos del concierto.

También te puede interesar: Kurt Cobain: A 27 años de la muerte del líder de la banda grunge “Nirvana”.


REFERENCIAS:
  • La Tercera. (2021). Ricardo Arjona colapsa las redes y reúne a 150 mil espectadores en concierto virtual. abril 11. 2021, de La Tercera.
  • Por Esto!. (2021). Ricardo Arjona rompe récord con concierto transmitido vía streaming. abril 11. 2021, de Por esto!.

Lana Anya
Ex Project Manager de Modernidades - Ella fue amante de la fotografía, lectura de suspenso y las bellas artes; aficionada por los temas de misterio y la historia. También, apasionada por el cine blanco y negro, cine mudo y su evolución. Honramos su memoria.

Los comentarios están cerrados