Entretenimiento

HBO Max llegará en junio a México para sustituir a HBO Go

HBO Max llegará en junio a México para sustituir a HBO Go
Foto. Archivo

Se confirma la llegada de HBO Max a México en junio de este año para sustituir la plataforma de HBO Go, con el propósito de ofrecer “una experiencia completamente nueva” a través de una aplicación.

WarnerMedia dio a conocer que la nueva plataforma, estará disponible en México y en 38 países de América Latina y el Caribe; como resultado, se marcará “la primera disponibilidad para la plataforma, fuera de Estados Unidos”.  

Johannes Larcher, director de HBO Max International, declaró que se ofrecerá “una experiencia de entretenimiento inolvidable”, al combinar HBO con “lo mejor del catálogo” de series y películas de WarnerMedia.

New Line, Warner Bros., TNT, Cartoon Network, Adult Swim, Rooster Teeth, The CW y Looney Tunes, son algunos de los contenidos que destacan en este lanzamiento.

A esto, se suma la llegada del “Snyder Cut de La Liga de la Justicia” y “Amsterdam”, una producción de comedia que será grabada en México y Uruguay; así como contenido producido por narradores de América Latina.

También te puede interesar: Clubhouse app, la nueva y “exclusiva red social” para iPhone que causa furor entre los usuarios

Funcionamiento de HBO Max en México

Con el adiós de HBO Go y la bienvenida de HBO Max en México, se ofrecerá una variedad de opciones de suscripción y “un acceso incomparable” a la programación global.

De igual forma, estará disponible un catálogo de contenido para personas de todas las edades, a partir de “los 100 años de programación icónica” y se sumarán las producciones originales de talentos locales.

WarnerMedia declaró que obtendrán acceso instantáneo, a la nueva plataforma, los clientes existentes con facturación directa de HBO Go, así como aquellos que se les factura a través de socios elegibles.

También, los suscriptores tendrán  “la experiencia del producto disponible en Estados Unidos” y la aplicación se podrá descargar en teléfonos inteligentes, tabletas y en plataformas de entretenimiento inteligente.

Durante los próximos meses, HBO Max compartirá más información sobre el contenido que ofrecerá, ofertas promocionales “excepcionales” y más detalles sobre este lanzamiento.

Con la llegada de HBO Max, cuéntanos, ¿Qué serie o película esperas ver?


Referencias
  • Forbes Staff. (2021) HBO Max revela fecha de llegada a México y Latinoamérica. Febrero 12, 2021, de Forbes México.
  • HBO MAX. (2021). HBO MAX Scheduled To Launch In 39 Territories In Latin America In June 2021. Febrero 12, 2021, de WarnerMedia.
  • HBO Max. (2021). Tweet. Febrero 12, 2021, de hbomax.
  • HBO Latinoamérica. (2021). Tweet. Febrero 12, 2021, de HBOLAT.
Ana Cristina Guevara
Estudiante de Comunicación, con preespecialidad en el área organizacional, en la Universidad Nacional Autónoma de México FES Acatlán y Técnica en Administración de Recursos Humanos por el Colegio de Ciencias y Humanidades. Gusto por el dibujo, el diseño y la creación de materiales audiovisuales.

    Los comentarios están cerrados