Happier Than Ever: una carta de amor para Los Ángeles

La plataforma de streaming Disney+ lanza el concierto original de Billie Eilish; en el que que la ganadora del Grammy muestra su nuevo álbum Happier Than Ever en su ciudad natal, Los Ángeles.

El concierto titulado Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles, trae consigo el repertorio secuencial del álbum desde el Hollywood Bowl, además de participaciones importantes de personajes como FINNEAS, la Filarmónica de Los Ángeles, entre otros.

Billie en su ciudad

En una hora y cinco minutos, el concierto dirigido por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, muestran lo importante que es para Billie presentarse en el lugar más emblemático de Los Ángeles, el Hollywood Bowl, que es el lugar en donde la cantante nació y se crió.

Durante la presentación, Eilish muestra por primera vez su álbum Happier Than Ever completo de manera secuencial, desde Getting Older, hasta Male Fantasy.

Album Happier Than Ever

Los Ángeles en Billie Eilish

happier-than-ever-una-carta-de-amor-para-los-angeles
La serie incluye elementos animados de Billie

El filme presentado por Disney+, revela una parte importante de Billie Eilish, que es su ciudad natal, Los Ángeles. En él, Billie resalta la mportancia de estar en el Hollywood Bowl; incluso, hace partícipe de su concierto al Los Angeles Children’s Chorus, en el que ella misma dice, formó parte en su infancia.

Además, el filme incluye elementos animados de la cantante, que lleva al espectador a un viaje a través de lugares emblemáticos de la ciudad.

Billie, con la ayuda de FINNEAS, Los Angeles Children’s Chorus, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel; y el guitarrista Romero Lubambo, lleva a su público a una experiencia inolvidable para la cantante, en el que celebra el crecimiento de su carrera en la ciudad que la vio crecer.

Quizá pueda interesarte: La Casa de Papel regresa con una guerra al estilo “hollywoodense”


Referencias
  • Disney +. (2021, Septiembre 21). Ver Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles | Película completa | Disney+.

Redactora funcional de Modernidades - Periodista encaminada a la versatilidad, amante de los perros y los deportes. Escribir y tomar fotografías son mis pasatiempos favoritos.

Busca tu tema de interés