Giannis Antetokounmpo gana el MVP del All Stars Game de la NBA

Giannis Antetokounmpo es el primer europeo en conseguir el permio del Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) del All Stars Game de la NBA. El juego se llevó acabo en Atlanta, donde el equipo “LeBron” ganó ante el equipo “Durant” por 170- 150, en la cancha del State Farm Arena.

Quizá te interese leer: Dieno y Talavera comandan victoria de Pumas ante Santos

Dentro de la historia de All Stars Game (MVP), el jugador griego de ascendencia nigeriana también registró el mejor porcentaje de tiros, teniendo 16 aciertos de 16 lanzamientos de campo, otorgándole 35 puntos a su equipo.

El premio de All Stars Game (MVP) estuvo en cerrada disputa, puesto que durante el juego Stephen Curry obtuvo 28 puntos y Damian Lillard cerró con un total de 32 puntos.

Giannis Antetokounmpo gana el MVP

Giannis Antetokounmpo es el primer europeo en obtener el galardón del MVP del All Star Game de la NBA.

En la historia de la NBA se encuentran los diez jugadores que han ganado dos MVP de fase regular y uno de All- Star; estos jugadores son Larry Bird, Wilt Chamberlain, Im Duncan, LeBron James, Magic Johnson, Michael Jordan, Karl Malone, Bob Pettit, Bill Russel y a este legado se une Giannis Antetokounmpo.


Fuentes:
  • Redacción AN/EC (2021) NBA: Brilla Giannis Antetokounmpo en el Juego de Estrellas / video. Marzo 8, 2021. De Aristegui Noticias
  • Juan Estevez (2021) NBA All-Star Game 2021: Giannis Antetokounmpo hizo historia al ganar el MVP. Marzo 8, 2021. De NBA

Más de /

Redactora de primer nivel de Modernidades - Soy estudiante de la carrera de comunicación y cultura en la UACM, me gusta mucho los instrumentos musicales como el violín y el ukulele, me interesan los derechos de los animales y el medio ambiente.

Busca tu tema de interés

A %d blogueros les gusta esto: