Tendencias

(Galería) Impactante el paso del huracán Willa por Nayarit

El huracán Willa en su paso por Nayarit ha provocado inundaciones en los principales municipios de la zona noroeste del estado. Los ríos Acaponeta y San Pedro, se desbordarón provocando afectaciones y caminos cerrados que incomunican a Tecuala, Rosamorada, Acaponeta, Tuxpan, Tecpan y Las Peñas.

A través de un comunicado del Gobierno de Nayarit publicado en sus redes sociales, se notifica las instrucciones para la evacuación de los centros de población de riesgo, asi como la solicitud de ayuda al Gobierno Federal y la recolección de viveres.

Algunos usuarios a través de las redes sociales han comenzado a compartir información, imágenes y vídeos de los estragos que ha dejado el huracán Willa por su paso en Nayarit.

 

Atención a daminificados: AMLO

Al respecto, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, también solicita la ayuda al estado por medio de sus redes sociales.


La Autopista Tepic – Mazatlán se encuentra cerrada debido a que hay cortes parciales en varios tramos debido a que el agua pasa por encima de la carretera tras el desbordamiento del río; reportó el diario Excelsior, entre otros.

huracan willa

Foto. Redes Sociales

 

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más en: Tendencias