Ciudad de MéxicoPortada

GALERÍA – Aguacero provoca inundaciones; detenido avance en la Ignacio Zaragoza

GALERÍA - Aguacero provoca inundaciones; detenido avance en la Ignacio Zaragoza
GALERÍA - Aguacero provoca inundaciones; detenido avance en la Ignacio Zaragoza

Hoy 12 de mayo, se registró una fuerte lluvia que provocó inundaciones de más de 15 cm de altura en el oriente de la Ciudad de México. Específicamente la Calzada Ignacio Zaragoza se ha visto afectada por los riachuelos que corren en dirección al puente de la Concordia.

En cuanto al tráfico, se registra totalmente detenido rumbo a la carretera México- Puebla; asimismo, usuarios de redes sociales reportan inundaciones que cubren los autos por la zona de Peñón Viejo y Cárcel de Mujeres.

Servicio provisional de Pantitlán a Guelatao

Así mismo, la Línea de Metro Férreo que va de Pantitlán – La Paz, ha sido suspendida en parte de su trayecto; esto en consecuencia de las precipitaciones que han afectado el oriente de la Ciudad de México. La Línea A solo está brindando servicio de Metro Pantitlán a Metro Guelatao.

En breve más información…


Referencias

Jorge González
Líder de Proyecto de Modernidades - Comunicólogo especialista creativo en marketing digital y redacción. Periodista apasionado de la historia, la música, la filosofía y las bellas artes; asimismo, soy aprendiz de la historia. Vivo del eCommerce, de las buenas acciones y de los tardes con café.

Los comentarios están cerrados