Nacional

Familia muere tras derrumbe de su casa por las lluvias en Villa Guerrero, Edomex

Familia muere tras derrumbe de su casa en Villa Guerrero, Edomex
Foto. Capturas de video

El martes 7 de septiembre, una familia completa fallece al ser sepultada por los escombros de su vivienda tras un derrumbe. El fuerte deslizamiento se llevó algunas casas debido a las fuertes lluvias. El hecho ocurrió en Villa Guerrero, Estado de México.

Por medio de un comunicado del Gobierno del Estado de México, se informa detalles de las víctimas que perdieron la vida; la familia se conformaba por un hombre de 45 años, una mujer de 35 años y dos menores de edad de 11 y 5 años.

Al parecer, las fuertes lluvias provocaron un deslizamiento de tierra. Por lo que autoridades y vecinos del sector trataron de ayudar a buscar a los cuatro desaparecidos con apoyo de maquinaria pesada.

Hasta el lugar de los hechos, se trasladó personal de Protección Civil (PC), tras evaluar el riesgo comenzaron con las labores de remoción de escombros.

Finalmente, lograron remover la tierra y los pedazos de escombros, y así hallaron los cuerpos de los dos niños y sus padres sin vida. Debido a este suceso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciará una investigación de este caso.

Te puede interesar: Sismo de magnitud 7.1 frente a costas de Acapulco se siente en CDMX


Referencias
  • Redacción ADN40 . (2021). VIDEO: Familia muere sepultada tras derrumbe de casa en Edomex. 08/09/2021, de ADN 40 Sitio web.
  • Redacción Animal Político. (2021). Mueren 4 en Edomex por derrumbe de una vivienda por las lluvias. 08/09/2021, de Animal Político Sitio web.
Camila Chica
Redactora funcional de Modernidades - Soy periodista y comunicóloga, tengo 23 años y nací en Colombia, aunque ahora vivo en México, en la ciudad de Monterrey. Me gusta viajar, escribir, tomar fotos, ver series y crear contenido para redes sociales.

Los comentarios están cerrados

Más en: Nacional