Champions League 2021-2022Deportes

¡Faltando dos minutos! Real Madrid vence 1-0 al Inter de Milán

¡Faltando dos minutos! Real Madrid vence 1-0 al Inter de Milán
Foto. RealMadridCF

Tras un encuentro bastante apretado, el Real Madrid derrota al Inter de Milán en su propia casa. Esta vez el encuentro terminó 1-0 con una anotación de Rodrygo.

Miércoles 15 de septiembre de 2021, la jornada 1 de la Champions League ya se vive con intensidad tras el primer día de encuentros. El San Siro, casa de los neroazurris, se encuentra ya con los hinchas que, por un lado, buscan ver a un nuevo Real Madrid en manos de Carlo Ancelotti que por segunda vez dirige al conjunto merengue. Y por el otro, se encuentran los tifosi que esperan que su equipo logre vencer a los blancos, aunque no ha pasado en los últimos encuentros.

Alineaciones

Inter de Milán: Handanovic, De Vrij, Dzeko, Martínez, Perisic, Calhanoglu, Barella, Darmian, Skriniar, Brozovic, Bastoni.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militão, Nacho, Alaba, Casemiro, Modrić, Valverde, Vini Jr, Benzema, Lucas V.

Resumen del partido

Primeros instantes del partido, 5’, y Martínez ya logra llegar al arco merengue, sin embargo Courtois se queda con el esférico sin peligro alguno. Transcurridos tres minutos, 8’, de nuevo Lautaro Martínez traza una jugada espectacular y otra vez aparece Courtois con una atajada que le da el primer tiro de esquina al Inter, sin embargo no logran concretar.

A continuación, en el 13’, un disparo de Casemiro desde fuera del área pasa por un costado del arco siendo la primera jugada de peligro para los merengues.

De repente, Courtois vuelve a aparecer al 18’ con otra atajada, el Real Madrid ha tenido suerte al no tener un tanto en su contra, el inter no le suelta el esférico a los madrileños que ya se notan desesperados.

Transcurridos unos minutos, 27’, una entrada fuerte por parte de Nacho a Barella termina con saldo blanco al no recibir una tarjeta amarilla.

Minuto 35, tiro de esquina a favor del Madrid. Benzema jala la marca dejando a Militao libre quien con un cabezazo, genera una jugada más de peligro a favor de los merengues. En el 36’, Lautaro Martínez gana la posición en primer palo y el balón se va desviado, mientras que Brozovic remata pero el balón se va por un costado.

Últimos minutos del primer tiempo, 44’, Brozovic con una entrada fuerte sobre Nacho que le da al Madrid un tiro libre directo que termina con Martínez amonestado.

Últimos 45 minutos

Tan solo dos minutos después del comienzo de la segunda mitad, el Madrid, confiado, genera la primera jugada de peligro del segundo tiempo.

Para el 53’, un tiro de esquina por parte del Inter que Dzeko remata de cabeza y Courtois vuelve a salvar a los blancos. Y en el 54’, se vienen los primeros movimientos por parte del Inter, se despide Perisic y Mateo Darmian y entran Dimarco y Dumfries.

A consecuencia de una entrada a Dzeko, 59’, Alaba es amonestado y la falta se cobra de manera rápida para salir a buscar una jugada de peligro.

Ambos conjuntos comienzan a mover sus piezas, 64’, el Inter sustituye a Calhanoglu y Lautaro por Vidal y Correa. Y el Madrid a Lucas Vázquez por Rodrygo.

Minuto 76, el Inter está encima del Madrid y Vidal genera su primera jugada de peligro que la defensa merengue logra controlar. 

En el 78’, Karim Benzema remata un centro de cabeza que no logra concretarse y es marcado como fuera de juego. A continuación, 79’, Luka Modric es sustituido por Eduardo Camavinga, esta es la segunda modificación de Ancelotti.

Minutos después, 81’, Vinicius logra rematar con un disparo pero la pelota termina rebotando en un jugador del Inter de Milán.

Para el 83’, el Inter busca reforzar el centro del campo y sustituye a Barella por Matías Vecino. Sin embargo, esto no tiene resultados debido a que Benzema logra colocarle un balón a Vinicuis, quien llega a su espalda y una barrida de Skriniar salva al conjunto neroazurri.

A consecuencia de una jugada generada fuera del área al 88’, Rodrygo logra concretar el primer tanto del partido a favor de los merengues con una asistencia de Camavinga. Marco Asensio ingresa a la cancha en sustitución de Vinicius.

Tiempo de compensación, 92’, Camavinga comete falta y le da el último respiro al Inter con un tiro libre directo que no logra entrar en la puerta de los merengues.

Como resultado, el encuentro termina con un Madrid superior en un tanto al conjunto italiano.


Referencias:
  • Redacción Marca Claro. (2021). Inter vs Real Madrid, en vivo: Horario y cómo ver hoy por TV el partido de la jornada 1 de la Champions League. 15 de septiembre de 2021, de Marca Claro.
  • Redacción RPP. (2021). Real Madrid vs Inter de Milán EN VIVO: hora y canales de TV del partido de hoy de Champions League. 15 de septiembre de 2021, de RPP.
Rodrigo Fernández
Redactor Funcional de Modernidades - Marketero de profesión, periodista y comunicólogo de corazón. Amante de la Fórmula 1, la música, el cine, el lifestyle y la vida silvestre. Me gusta aprender y estar al día de las distintas culturas del mundo. Mi sueño: ser narrador y locutor de Fórmula 1, así como conductor de algún programa de automovilismo deportivo. Feliz de colaborar y ayudar al crecimiento de Modernidades.

Los comentarios están cerrados