Al momentoEntretenimiento

Fallece Ricardo González “Cepillín” a los 75 años tras cáncer de columna

Fallece Ricardo González “Cepillin” a los 75 años tras cáncer de columna
Foto. Archivo

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, ha fallecido a los 75 años a causa de un cáncer de columna vertebral. Previamente, se encontraba en área intensiva intubado, tras un coma inducido en el Corporativo Hospital Satélite.

A través del programa televisivo “Sale el Sol”, Ricardo González Jr, hijo de Cepillín confirmó la noticia. Agrega que, su padre se encontraba “muy deteriorado”.

“Él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”.

Ricardo González Jr.

Nacido en Monterrey, Nuevo León; Cepillín fue payaso, presentador de televisión, cantante y también odontólogo. A raíz de esta profesión, fue como surgió su personaje al vestirse como payaso con el fin de que los niños no le tuvieran miedo mientras los atendía. También, gozó de popularidad a través de Televisa con el “Show de Cepillín” y con diversas giras con su circo por toda la República Mexicana y parte de los Estados Unidos.

Jorge González
Líder de Proyecto de Modernidades - Comunicólogo especialista creativo en marketing digital y redacción. Periodista apasionado de la historia, la música, la filosofía y las bellas artes; asimismo, soy aprendiz de la historia. Vivo del eCommerce, de las buenas acciones y de los tardes con café.

Los comentarios están cerrados

Más en: Al momento