Espectáculos

Fallece Manuel “El Loco” Valdés a causa de un cáncer

Fallece Manuel “El Loco” Valdés a causa de un cáncer
Foto. Archivo

A la edad de 89 años, fallece Manuel “El Loco” Valdés, destacado comediante; de los más importantes de la historia de México. La causa de la muerte fue un cáncer que ya padecía el actor desde años atrás.

De acuerdo a algunos medios de información, “El Loco” Valdés había superador varias operaciones de anestesia general, quimioterapias, inmunoterapias e implantes. Desde tiempo atrás, el actor se encontraba delicado de salud, incluyendo cáncer de piel, de cerebro y agua en los pulmones.

Pedro Valdés Larrañaga, uno de los hijos del comediante agregó en sus redes sociales un mensaje de despedida, confirmando la noticia.

“Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno”



Manuel “El Loco” Valdés

El 29 de enero de 1931, “El Loco” Valdés nació en Ciudad Juárez, Chihuahua. Reconocido por su destacada trayectoria durante la Época del Cine de Oro Mexicano.

Hermano de Germán Valdés “Tin Tan”, Antonio Valdés y de Ramón Valdés. “El Loco” Valdés destacó en una carrera teatral y televisiva, principalmente para programas humorísticos y telenovelas.

Con información de Actualidad RT. (2020). Portada Actualidad Muere el comediante mexicano Manuel ‘El Loco’ Valdés a los 89 años. agosto 28, 2020, de RIA NOVOSTI.

Los comentarios están cerrados

Más en: Espectáculos