Ciudad de México

Falla juego mecánico de Six Flags México, deja a jóvenes atrapadas

Una usuaria de Facebook, llamada Yaniz de Caz, compartió el momento que vivió, cuando se encontraba en lo más alto de la atracción “The Joker” y el juego dejó de funcionar. El hecho ocurrió el jueves 12 de agosto, en las instalaciones de Six Flags, en la Ciudad de México

En el video, la joven que está grabando dice que se encuentra en compañía de sus tres hermanas y afirman tener mucho miedo, pues la atracción mecánica se detuvo.

Además, se aprecia que los otros juegos igualmente se quedaron varados, pues ninguna otra máquina se encontraba funcionando.

 “Mi hermano es un salado porque él dijo que nos íbamos a quedar atrapadas en un juego

Yaniz de Caz.

El video tiene una duración de 2 minutos y 58 segundos. Donde las cuatro hermanas piden ser rescatas y tratan de comunicarse con quienes están en los otros juegos.

Según el relato de Yaniz, los columpios y otros juegos estaban siendo desalojados en el momento de la transmisión, pero el Superman seguía sin ser atendido.

Finalmente, la transmisión en vivo se cortó y no se sabe a qué hora fueron rescatadas las cuatro hermanas. Hasta el momento el parque de atracciones no se ha pronunciado ante este hecho.

Te puede interesar: El accidente de la Línea 12 que dejó huella; tres meses sin respuestas


Referencias:
  • UNO TV. (2021). ¡De terror! Jóvenes quedan atrapadas en juego de Six Flags y transmiten en vivo. 13/08/2021, de UNO TV Sitio web
Camila Chica
Redactora funcional de Modernidades - Soy periodista y comunicóloga, tengo 23 años y nací en Colombia, aunque ahora vivo en México, en la ciudad de Monterrey. Me gusta viajar, escribir, tomar fotos, ver series y crear contenido para redes sociales.
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments