EntretenimientoEspectáculos

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso
Foto. Archivo

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood, acusó de abuso al músico Marilyn Manson el pasado lunes 1 de febrero. Esto, durante su relación de tres años que sostuvo con el cantante.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”. Así lo publicó la actriz por medio de su cuenta de instagram, acusando al cantante de abuso, acoso y manipulación durante su adolescencia.

Evan Rachel Wood, Marilyn Manson y el abuso a otras mujeres

Rachel Wood, había mencionado con anterioridad que había sobrevivido a una violación y abuso doméstico, aunque nunca había nombrado al presunto responsable.

“Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo. Incluidas amenazas contra mi vida y lavados de cerebro. Despertar al hombre que decía amarme violando lo que creía ser ​​mi cuerpo inconsciente ”.

Evan Rachel Wood

Sin embargo, al hacer publico el nombre de Manson, otras mujeres publicaron sus acusaciones contra el cantante. Tan solo Ashley Walters, Sarah Mcneilly y Ashley Lindsay Morgan, detallaron sus experiencias de “abuso” que sufrieron al lado de Manson. De igual manera, afirmaron que todos estos conflictos incluían, agresión sexual, abuso psicológico e intimidación.

Entre las personas que hablaron en apoyo de Wood y las otras mujeres se encontraba, la ex prometida de Manson, Rose McGowan, quien publicó una declaración en Twitter que decía, en parte: “Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que han venido adelante.”

Te puede interesar: Feminicidio de una estudiante de medicina en Chiapas generó indignación en redes sociales.

La postura de Marilyn Manson

Tras la publicación de Evan Rachel Wood acusando a Marilyn Manson de abuso, el cantante hizo una declaración en su cuenta de Instagram. En dicha publicación, el cantante hizo una negación ante las acusaciones de las mujeres y de Wood

“Obviamente, mi arte y mi vida, durante mucho tiempo han sido imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad “.

Marilyn Manson.

A pesar de que el cantante ha trabajado regularmente como actor.pues, estaba programado para aparecer en la temporada 2021 de la antología de terror Creepshow de AMC, pero AMC le ha dicho a V.F. que ya no se transmitirá el segmento del episodio. Pues las acusaciones hacia el cantante podrían tener más consecuencias.

Finalmente, la senadora del estado de California, Susan Rubio, está pidiendo al FBI y al DOJ que inicien una investigación sobre las acusaciones.


REFERENCIAS:
  • El Tiempo. (2021). Marilyn Manson acusado de abuso por Evan Rachel Wood. febrero 2. 2021, de El Tiempo.
  • BBC News Mundo. (2021). Marilyn Manson y Evan Rachel Wood: la denuncia de abusos de la actriz contra el polémico cantante. febrero 2. 2021, de BBC News Mundo.
  • Javier E.. (2021). La actriz Evan Rachel Wood y más mujeres acusan a Marilyn Manson de acoso sexual y manipulación . febrero 2 .2021, de HOBBY CONSOLAS
Lana Anya
Ambientalista y Project Manager de Modernidades, amante de la fotografía, lectura de suspenso y las bellas artes; aficionada por los temas de misterio y la historia. También, apasionada por el cine blanco y negro, cine mudo y su evolución.

Los comentarios están cerrados