Entretenimiento

Eternals; la nueva película de Marvel que contará la historia de nuevos personajes

Este lunes, el Universo Cinematográfico de Marvel reveló el tráiler de la nueva película Eternals, en la que se destaca la participación de actrices como Salma Hayek y Angelina Jolie. Así mismo, este estreno cinematográfico estará bajo la dirección de Chloé Zhao, ganadora del Óscar a mejor dirección.

De acuerdo con diversos medios, el rodaje de la película finalizó en febrero del 2020 tras llevarse a cabo en diferentes lugares de Reino Unido y tras haber tenido algunas complicaciones debido a la pandemia del coronavirus; su estreno llegará a los cines el 5 de noviembre del 2021.

¿De qué tratará la historia de Eternals?

Los Eternals son un grupo secreto de nuevos superhéroes de Marvel, que defenderán al mundo; son descritos como una especie de alienígenas que han estado viviendo en la tierra en secreto durante miles de años.

Después de todo lo que ocurrió en Avengers: Endgame, este grupo de superhéroes se ve obligado a salir de las sombras para combatir al enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviants.

¿Quiénes serán los nuevos personajes?

Sin duda, uno de los personajes más esperados es el que interpretará la actriz Angelina Jolie, la diosa guerrera Thena, la cual tiene la capacidad de usar la energía cósmica para formar cualquier arma de mano que se le ocurra.

De igual manera, Salma Hyek representará a la líder espiritual de los eternals, Ajak. Este personaje no solo puede curar humanos, sino que también puede comunicarse con los celestiales y su sabiduría guiará al equipo para defender a la humanidad.

Por su parte, el actor que interpretó a Robb Stark en la exitosa serie de Game of Thrones, Richard Maddern, desarrollará el papel de Ikaris, quien es el líder eterno y quien mantiene a salvo a todo el equipo; se caracteriza principalmente por su capacidad de volar.

En pantalla se presentarán otros personajes como Sersi, interpretada por Gemma Chan, Kingo, representado por Kumail Nanjiani, Makkari, caracterizada por Lauren Ridloff, entre muchos personajes más.

En conclusión, este filme cinematográfico es uno de los más esperados, ya que, hasta el momento, el tráiler cuenta con más de cinco millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de los fans.

También te puede interesar leer: Studio Ghibli; Animación japonés lanza posible colaboración con Pixar


Referencias
  • Milenio digital. (2021). Marvel sorprende con tráiler de ‘Eternals’; así lucen Salma Hayek, Angelina Jolie y los nuevos superhéroes. 24 mayo 2021, de Milenio
  • Uno Tv. (2021). “Eternals” de Marvel, quién es quién en la nueva película. 24 mayo 2021, de Uno Tv
  • Paloma González. (2021). Eternals: el trailer y todo lo que debes saber de los nuevos héroes. 24 mayo 2021, de GQ

Wendy Natali Concha Gómez
Ex redactora Funcional de Primer Nivel de Modernidades, Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México.

    Los comentarios están cerrados