Escuela de diseño ofrece beca al creador de supuesto logo del Aeropuerto de Santa Lucía

La escuela de diseño Miami Ad School en Ciudad de México, ha ofrecido una beca del 100 por ciento durante 1 año y medio a la persona creadora del supuesto logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (Santa Lucía). Aseguran a través de Twitter que será una beca completa por la Dirección de Arte.

El diseño del supuesto logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles causó mucho revuelo entre los usuarios de redes sociales; en consecuencia, trajo críticas y apoyos de diversos sectores políticos.

https://twitter.com/MiamiAdSchoolMX/status/1380959473838215175?s=20

El logo presentado y filtrado en redes sociales, muestra las siglas del AIFA, acompañadas por un avión, un mamut y una torre de control.

Se asegura que el logo fue registrado ante el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (IMPI), bajo una solicitud de René Trujillo Miranda, jefe del Comité Administrador del AIFA SA. de CV.


Referencias

Redacción AN / GH. (2021). Tunden en redes supuesto logo del Aeropuerto de Santa Lucía; escuela de diseño le ofrece beca al creador. Abril 11, 2021, de Aristegui Noticias.

Líder de Proyecto de Modernidades - Comunicólogo especialista creativo en marketing digital y redacción. Periodista apasionado de la historia, la música, la filosofía y las bellas artes; asimismo, soy aprendiz de la historia. Vivo del eCommerce, de las buenas acciones y de los tardes con café.

Busca tu tema de interés

A %d blogueros les gusta esto: