ActualidadTecnologíaTendencias

¡Compus en 50 pesos!, errores en ofertas de Office Depot en este Buen Fin

https://modernidades.com.mx/b
Foto. Captura de Pantalla Twitter @Alex13452380

De acuerdo con un articulo de Merca2.0, usuarios reportaron rebajas considerables en computadoras de escritorio dentro de las ofertas de Office Depot con respecto al Buen Fin 2020.

Durante el inicio de la décima edición del Buen Fin, Office Depot fue el protagonista de un anuncio aparentemente erróneo en Internet; el cual parece haber “rebajado” de precio una computadora de escritorio, con un valor de 22 mil pesos a solo 50 pesos. Fue anunciado el precio como “exclusivo para Internet”.

Ante esta “rebaja”, las dudas entre los consumidores se han ido presentado, mismos que se preguntan si este precio es real o solo se trata de una estafa por parte de la empresa papelera; sin embargo, muchos usuarios de Twitter piden el link para aprovechar el infortunio.

Los “errores” en las ofertas de Office depot no son las únicas

Al parecer no solo hay un error en las ofertas de Office Depot. En días pasados, una promoción anticipada por parte de Elektra se dio a conocer, en donde una pantalla de la marca LG aparecía con un precio de 2 mil 199 pesos. Este hecho, comenzó a generar dudas y molestias entre los consumidores, pues el costo de este televisor está por debajo de lo que otras empresas de venta ofrecen.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), durante la octava edición de el Buen fin, la institución recibió un total de 734 reclamaciones sobre irregularidades en las promociones de las empresas participantes.

La PROFECO realizó un corte sobre los motivos de las reclamaciones, en donde el incumplimiento de ofertas o promociones se ubicó en la primera posición con 494 casos. Seguidamente de publicidad engañosa con 138 casos y finalmente el incumplimiento en precios con 118 casos.

Te puede interesa leer: Por COVID-19, el Buen Fin 2020 durará 12 días, habrá sorteo y app oficial

¿Qué buscan los consumidores en realidad?

Para muchos de los consumidores, las ofertas y descuentos que ofrecen las marcas durante este evento, ha dejado de ser una prioridad. Pues las búsquedas por puntuación en los precios, cantidad de productos por cada compra y las rebajas por descuido, se han convertido en una actividad más visible.

Te puede interesar leer: Ofertas de Xiaomi para el Buen Fin 2020


Referencias:

Fernanda Gonzalez. (2020). Durante este Buen Fin Office Depot parece haber “rebajado” una computadora de escritorio con un precio inicial de 22 mil pesos a sólo 50 pesos. . 09. noviembre. 2020, de Merca2.0

Lana Anya
Ex Project Manager de Modernidades - Ella fue amante de la fotografía, lectura de suspenso y las bellas artes; aficionada por los temas de misterio y la historia. También, apasionada por el cine blanco y negro, cine mudo y su evolución. Honramos su memoria.

Los comentarios están cerrados

Más en: Actualidad