Deportes

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX da positivo a coronavirus

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla; informó a través de un comunicado, que el pasado viernes 20 de marzo dio positivo por coronavirus, sin presentar síntomas graves.

“Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo. Hasta el momento no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud (…) Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa. Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un equipo, el país podrá salir adelante”

COVID-19 propagándose también en el deporte

La pandemia que cubre al planeta por coronavirus ha infectado a casi 253 mil personas y causado la muerte de al menos 10 mil 400 personas también ha impactado en el mundo del deporte.

Algunos futbolistas y directivos han dado positivo a pruebas por coronavirus como recientemente anunciara el jugador argentino de la Juventus, Paulo Dybala y el presidente del Club Atlético San Luis, Alberto Marrero.

Se suma a estos casos el anuncio del presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, Juan Manzo, quien detallo que la pentatetla Mariana Arceo, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, dio positivo por coronavirus tras su regreso de un campamento en España el fin de semana.

Con información de:
Carlos Calvo Pacheco. (20 DE MARZO DE 2020, 21:52 P.M. ). Presidente Liga México Fútbol da positivo por coronavirus. marzo 21, 2020, de Reuters.

Súmate a la retro de esta nota

Más en: Deportes