Ciudad de MéxicoPortada

Encapuchados vandalizan Paseo de la Reforma y embajada de EE.UU

Foto. Reuters
Foto. Reuters

Diversos manifestantes y encapuchados vandalizaron la Embajada de los Estados Unidos en México, además de la cede oficial del Gobierno de Jalisco y diversos comercios y bancos ubicado sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Los ataques de este grupo de manifestantes fueron realizados con piedras, palos, martillos y bombas molotov de fabricación casera hacía los muros de contención metálicos colocados alrededor de la embajada estadounidense. Con el uso de gas lacrimógeno y algunos extintores, personas de seguridad de la embajada, respondió a las agresiones con el fin de disipar a los manifestantes.

A su paso sobre Paseo de la Reforma, pintaron las paredes de diversos comercios con consignas anarquistas y mensajes en contra de los abusos policiales de Jalisco; también, sobre Río Tiber, el grupo de esbozados rompieron vidrios de locales comerciales y de sucursales bancarias.

Por último, el grupo contingente avanzó hasta el Bosque de Chapultepec para luego dispersarse, no sin antes realizar destrozos en más locales, una estación de Metrobús y puestos de periódicos.

Los comentarios están cerrados