Entretenimiento

Empujan la cara de una abuelita en un pastel del Día de las Madres y se vuelve viral

Empujan la cara de una abuelita en un pastel de el día de las madres y se vuelve viral
Foto. Captura

El Día de las Madres, una celebración en donde las familias acostumbran a reunirse en un día tan especial y festejar a la persona que les dio la vida. Aunque la festividad llena a muchos de emoción, a muchos usuarios de redes sociales no les pareció lo mismo al ver un video en la plataforma de Tik Tok; en dicho video se puede observar cómo le empujan la cara a una abuelita contra el pastel que recibió de regalo.

La situación pareció ser graciosa para la abuelita, pues el pastel era por el Día de las Madres. Sin embargo, varios usuarios opinan que es una falta de respeto empujar a la mujer y aún más, por su avanzada edad, pues podría llegar a ser muy peligroso.

Rápidamente, el video fue compartido en TikTok acumulando en tan solo un día más de 27 mil likes y cientos de comentarios. En el clip se ve como la mujer iba a darle una mordida a su pastel, pero alguien la empujó y le llenó la cara de pastel. La anciana parece tomar la broma con una sonrisa, mientras que aparentemente a su hija no le gustó el acto.

Finalmente, el usuario Dennise Legaria quien subió el clip no ha dado comentarios al respecto. Por otro lado, varios usuarios usaron emojis de risa al aprobar o disfrutar del clip, otros tantos reprobaron la acción aseverando que a las personas de la tercera edad se les debe de respetar.

También te puede interesar: Usuario de Tik Tok lame animal venenoso solo por likes.


REFERENCIAS:
  • El Heraldo de México. (2021). Abuelita recibe pastelazo en el Día de las Madres y se vuelve VIRAL. mayo 12 . 2021, de El Heraldo de México.
  • ChapinRadio. (2021). Empujan a abuelita contra pastel de Día de la Madre y el video causa indignación. mayo 12. 2021, de ChapinRadio.

Lana Anya
Ex Project Manager de Modernidades - Ella fue amante de la fotografía, lectura de suspenso y las bellas artes; aficionada por los temas de misterio y la historia. También, apasionada por el cine blanco y negro, cine mudo y su evolución. Honramos su memoria.

Los comentarios están cerrados