Liga MX

Empate vibrante entre Pumas y América

pumas vs america
Pumas y América empatan en partido vibrante en la segunda semifinal del fútbol mexicano | Foto. Mediotiempo.com

La segunda semifinal del fútbol mexicano entre Pumas y América trajo un empate vibrante a un gol. Actuaciones especiales de Diego Lainez y de Agustin Marchesín; además, un penal fallado por América, la aparición del VAR y una bravía reacción universitaria, hicieron que el pase a la final se defina en el Estadio Azteca el próximo domingo.

El empate de 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario entre los Pumas y el América fue intenso, lleno de grandes jugadas y de extraordinarias intervenciones del portero del equipo de Coapa, Agustin Marchesín.

Al minuto 20 de acción del primer tiempo, Diego Lainez realizó una excelente jugada para llevarse a Víctor Malcorra y con un tiro pegado al poste abrió el marcador ante la mirada insólita de Saldivar.

Oribe Peralta también fue peligroso al ataque, ya que un tiro suyo fue estrellado en el poste; por su parte, los Pumas respondieron al minuto 23 con un tiro peligroso de Carlos González y que el portero de las águilas, Agustin Marchesín atajara con la punta del pie.

Nuevamente América sumo jugadas al ataque con un doble remate de Paul Aguilar y en los que la defensa de la UNAM sacaron para evitar la caída nuevamente de su marco.

El segundo tiempo se lleno de un fútbol más abierto y ante las constantes fallas del equipo visitante, los Pumas lograron empatar con un gol de pizarrón, una diagonal por abajo al centro del área que mandó Álan Mozo y que culminó Martín Rodríguez.

El VAR (Video Assistant Referee), no podía faltar como invitado en el juego, ya que fue sancionada una mano de Luis Quintana en el área, ocasionado un penal en favor del América.

Al fina Roger Martínez falló el disparo y el portero Saldívar de los Pumas se vistió de héroe mandando la serie a  a definirse en el Azteca.


Con esto el equipo del América suma 10 partidos sin perder ante los Pumas, mismos que están obligados a ganar para acceder a la final de la Liga MX.

Con información de TDN (Tweets), Mediotiempo (fotografía)

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más en: Liga MX