Entretenimiento

‘ÉLITE’ Temporada 4: Todo lo que sabemos del regreso del fenómeno juvenil de Netflix

'ÉLITE' temporada 4: Todo lo que sabemos del regreso del fenómeno juvenil de Netflix
Foto. El Español

El pasado 20 de mayo del 2020, confirmaron la temporada 4 de la serie de Netflix, Élite. Por lo que, el día de hoy, se revela su fecha de estreno. La nueva temporada de los alumnos de Las Encinas estará disponible a partir del 18 de junio del presente año por la plataforma Netflix.

El elenco estará conformado tanto por parte del reparto original como uno nuevo; ya que tiene la finalidad de hacer la transición entre la “primera” y “segunda” generación de alumnos para poder realizar las próximas temporadas de la serie. Según la plataforma de streaming, Netflix, se contempló realizar una quinta temporada, misma que se encuentra en producción.

El equipo de producción de esta temporada está conformado por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal como directores; Jaime Vaca, Carlos Montero y Diego Betancor como productores ejecutivos; y, asimismo, junto a Vaca, los responsables del guion son David LorenzoAlmudena Ocaña y Esther Morales.

Así, esta mañana por las redes sociales de Netflix, se anunció el estreno de la cuarta temporada de la serie juvenil ‘ÉLITE’; mostrando a parte del alumnado de Las Encinas con la canción BZRP Music Sessions #36 de Nathy Peluso.

Sinopsis y elenco oficial de ‘ÉLITE’ (temporada 4)

La trama de ‘ÉLITE’ será renovada al presentar un nuevo año en Las Encinas; y con este nuevo curso llegará un nuevo director (Diego Martín), quien resulta ser uno de los empresarios más poderosos de Europa. Con su llegada, se le unirán sus tres hijos (Carla Díaz, Marina Cariddi y Manu Ríos), mismos que desestabilizarán la amistad de los estudiantes veteranos.

Con este nuevo enfrentamiento entre bandos conformados por la antigua generación (con sus normas y vivencias) y la nueva (la nueva dirección y el nuevo alumnado); un choque acabará explotando y terminando en una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Por lo tanto, el elenco de esta próxima temporada se encuentra interpretado por: Itzan Escamilla como Samuel García Domínguez, Miguel Bernardeu como Guzmán Nunier, Arón Piper como Ander Muñoz, Omar Ayuso como Omar Shanaa, Claudia Salas como Rebeka López y Georgina Amorós como Cayeana Grajera. Asimismo, se unirán personajes nuevos que serán interpretados por: Diego Martín como el nuevo director de Las Encinas; de igual manera, Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Pol Granch y Andrés Velencoso como el nuevo alumnado de ‘ÉLITE’.

Finalmente, la serie juvenil ‘ÉLITE’ ha tenido una buena aceptación dentro del público. Y , aunque parte de su elenco original ya no formará parte de la serie, sus fanáticos siguen esperando la nueva temporada con el hashtag “#ELITE4”; mismo que es tendencia en redes sociales y que anuncia la llegara de un nueva aventura para los alumnos de Las Encinas. Coméntanos, ¿Qué esperas de esta nueva temporada? ¿Crees qué afecte la salida del elenco principal?

También te puede interesar: Ya está aquí el primer tráiler oficial de la nueva serie de Netflix: “El Legado de Júpiter”

Referencias

  • Netflix España (2020). ÚLTIMO DÍA de RODAJE de ÉLITE | Netflix España (video).  Abril 12, 2021, en Youtube.
  • Netflix España (2020).CONFIRMACIÓN de la CUARTA temporada de ÉLITE | Netflix España (video).  Abril 12, 2021, en Youtube.
  • Netflix España (2020).Élite: Temporada 4 (EN ESPAÑOL) | Anuncio del estreno | Netflix.  Abril 12, 2021, en Youtube.
  • Valero, César (2021). Élite Temporada 4: fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo.  Abril 12, 2021, en Mag.
  • González, Paloma (2021). Élite: las primeras imágenes y todo lo que debes saber de la temporada 4. Abril 12, 2021 en GQ.
Fanny Tapia
Redactora Funcional de Primer Nivel de Modernidades - Licenciada en Ciencias de la Comunicación, investigadora de industrias creativas, docente, productora de contenido y periodista cultural. Amante del cine, la cultura friki y la animación.

Los comentarios están cerrados