Entretenimiento

“Electric”: El nuevo sencillo de Katy Perry para festejar el 25 aniversario de Pokémon

El día de hoy 14 de mayo, la cantante estadounidense, Katy Perry, reveló su nuevo sencillo “Electric”. Asimismo, la pista es una colaboración con The Pokémon Company y aparecerá en la próxima compilación Pokémon 25:The Album, que llegará en este otoño, a través de Capitol Record.

El videoclip fue realizado por el director mexicano Carlos López Estrada (Raya y el último dragón, Blindspotting) en Hawái. Por lo que, en el video, el espectador puede observar el paisaje y los recuerdos de Katy Perry referentes a sus primeros días de cantante. La joven cantante tiene como acompañante a un Pichu, un Pokémon bebé más conocido por ser la pre-evolución de un Pikachu; una de las especies más reconocidas de la compañía japonesa.

También puede interesarte: Joaquín Phoenix podría regresar en secuela de “Joker”.

Katty Perry participa en Pokémon 25: The Album

En enero se reveló que la cantante de ‘Roar‘ se asociaría con Pokémon para la empresa P25 Music y Universal Music Group ; esto con el fin de producir un disco conmemorativo de nombre Pokémon 25:The Album. Además, mediante un comunicado entorno al reciente sencillo, Katy Perry reveló estar interesada a partir de una visita realizada al Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, ya que eso la hizo sentir nostálgica y recordar sus años de secundaria.

“Los temas de la canción (resiliencia, encender tu luz interior) han guiado mi vida y también son paralelos a la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que en el video, ves la versión más joven de mí con Pichu; y yo en el en la actualidad con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos un sentido de alegría “.

Katy Perry en relación con su nuevo sencillo ‘Electric’.

De igual manera, otros cantantes como J Balvin y Post Malone serán partícipes con su respectiva canción. En el caso de Malone, actuará con su versión de Hootie and the Blowfish’s ‘Only Wanna Be With You; estrenada en su concierto de Fortnite, mismo que se realizó en febrero de este año.

 Los fanáticos pueden mantenerse al día con las últimas noticias de P25 Music y más celebraciones en toda la franquicia en el sitio web del 25 aniversario de Pokémon; donde podrán estar al tanto de los eventos y mercancía especial del aniversario que busca crear nostalgia y diversión con los emblemáticos Pokémon. Por eso y más, deberías tomarte unos minutos para escuchar la pista de Katy Perry y comentarnos, ¿qué te parecen las sorpresas que Pokémon nos está compartiendo? ¿Qué opinas de la colaboración de Katy Perry?


Referencias

  • Celebretainment (2021). Katy Perry releases Pokemon song Electric. Mayo 14, 2021, en Sanfordherald.
  • Ayora, Víctor (2021). J Balvin cantará en el disco del 25 aniversario de Pokémon. Mayo 14, 2021, en eSports.
  • Salazar, Daniela (2021). Carlos López Estrada , el nuevo director mexicano que triunfa en Disney. . Mayo 14, 2021, en AnimalMx.
  • Perry, Katy (2021). Katy Perry – Electric. Mayo 14, 2021, en Youtube.
Fanny Tapia
Redactora Funcional de Primer Nivel de Modernidades - Licenciada en Ciencias de la Comunicación, investigadora de industrias creativas, docente, productora de contenido y periodista cultural. Amante del cine, la cultura friki y la animación.

Los comentarios están cerrados