Tendencias

¡El iPhone SE está de vuelta! Su precio 10,999 pesos

El nuevo iPhone SE valdrá 10,999 pesos mexicanos en su versión de 64GB
El nuevo iPhone SE valdrá 10,999 pesos mexicanos en su versión de 64GB

(Lana Palacios).- Con un diseño de cristal y aluminio, el iPhone SE regresa de la nostalgia y hace realidad el sueño de un “iPhone barato y poderoso”, con una pantalla de retina de 4.7 pulgadas y sin notch. A pesar de que su diseño está basado en las antiguas generaciones desde el iPhone 6 al iPhone 8, destaca con un chip A13 bionic, legado del iPhone 11 Pro, el cual garantiza poder hacer todo con fluidez.

En el apartado de fotografía, podremos apreciar una resolución de 7 mega pixeles para la cámara frontal y 12 mega pixeles para la cámara trasera. El modo retrato también es una de sus características más avanzadas.

En este terminal regresa también el sensor de huellas digital y el botón Home; mismos que te permiten bloquear el teléfono de un modo seguro.

Una de las grandes cualidades que no ha cambiado en los terminales de la marca de la manzana es su certificación IP67, misma que permite hacer que este iPhone pueda sumergirse a 1 metro de profundidad por 30 minutos, al igual que el polvo no sea problema alguno.

El iPhone SE, garantiza disfrutar hasta 13 horas de video continuas con una sola carga, cuenta con carga inalámbrica y con conector lightning para pasar de 0 a 100% en una hora.

Este modelo lo podemos encontrar en colores como el negro, blanco y rojo, viene con el sistema operativo iOS 13.

iPhone SE
Imagen de la página oficial de Apple México con las tres variantes del teléfono.

Cabe destacar que viene con funciones muy similares al iPhone 11 Pro como, True Tone, realidad aumentada, grabación de audio estéreo, Wi-Fi más rápido, doble SIM; entre otras cosas.

Este nuevo iPhone estará disponible este próximo viernes 17 de abril a partir de las 14:00 hrs. Saldrá con un precio inicial de 10,999 pesos mexicanos (de acuerdo a su sitio web oficial) en su versión de 64 GB, 11,999 para la versión de 128 GB y 14,499 para la versión de 256 GB.

Los comentarios están cerrados

Más en: Tendencias