DeportesFútbol

El Chucky Lozano anota su gol 100 con el Napoli

El Chucky Lozano anota su gol 100 con el Napoli
Foto. Getty Images

Hirving “Chucky” Lozano anotó su gol número 100 con clubes esta tarde en la aparición del Napoli en los cuartos de final de la Copa Italia. Su anotación contribuyó a la victoria de su equipo ante el Spezia.

Quizá te interese: Tigres UANL no representa a México en el Mundial de Clubes: Guido Pizarro

El futbolista mexicano arrancó como titular en el encuentro que el Napoli disputó contra el Spezia. Dicho partido correspondía a los cuartos de final de la Copa Italia. Al minuto 20, luego de la anotación de Kalidou Koulibay, Lozano anotó el segundo tanto del Napoli. El delantero quedó frente a la portería rival y de pierna derecha disparó hacia el ángulo superior izquierdo de la portería. El portero no pudo impedir la caída de su marco y posteriormente habría de recibir dos goles más, cortesía de Matteo Politano y Elif Elmas. Finalmente, el partido concluyó con un 4-2 a favor de los napolitanos.

Después de su victoria, el Napoli aseguró su pase a la semifinal de la Copa Italia. El siguiente rival será el Atalanta, a quien enfrentarán en dos ocasiones, los próximos 3 y 10 de febrero.

Con el gol de hoy con el Napoli, el Chucky Lozano suma 100 en su cuenta personal en cuanto a clubes se refiere. Por otra parte, acumula nueve goles en la Serie A, 2 en la Copa Italia y 1 más en la Europa League.


Fuentes
  • ESPN (2021) ‘Chucky’ Lozano llega a 100 anotaciones en clubes y es el goleador total del Napoli. enero 28, 2021. De ESPN.
  • Redacción Récord (2021) Chucky Lozano: El mexicano vuelve a anotar con el Napoli, ahora en Copa Italia. enero 28, 2021. De Récord.
  • Universal Deportes (2021) Hirving “Chucky” Lozano anota gol en cuartos de final en la Copa de Italia. enero 28, 2021. De El Universal.

Alejandro Avendaño
Sociólogo e historiador especializado en deporte, música y alimentación. Levemente friki. Amante del blues. Guitarrista y armonicista en el retiro.

Los comentarios están cerrados

Más en: Deportes