Entretenimiento

“El camino de la noche” regresa a Netflix con más suspenso y terror

¡Por fin! Este 8 de septiembre llega a la plataforma de Netflix, la segunda temporada de la serie belga “El camino de la noche”. Esta es una serie de ciencia ficción, suspenso y terror, llevada a la pantalla chica en mayo de 2020; además, es la primera producción belga original de Netflix.

Into the Night, título original de la serie, fue creada por Jason George; y es una historia basada en “La Vejez de Axolotl”, novela polaca escrita por Jacek Dukaj.

¿De qué trata la serie?

Un grupo de pasajeros que salen en un vuelo nocturno rumbo a Bruselas, son secuestrados por Terenzio, un soldado de La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN); después, se ve al secuestrador abrirse paso entre la gente hasta llegar al avión, donde ordena al piloto que despegue antes de tiempo. Estos pasajeros, sin saberlo, serán lo sobrevivientes de un raro acontecimiento provocado por exponerse al Sol.

Lo que veremos en la segunda temporada

Elenco artístico

Los nuevos episodios de “El camino de la noche 2” traen al mismo elenco artístico que hizo la primera temporada de la serie; por lo que, veremos nuevamente encabezando el elenco a Laurent Capelluto (Mathieu),  Pauline Etienne (Sylvie) y Mehmet Kurtulus (Ayaz) entre otros.

Avance de la trama

Después de encontrar refugio en el búnker, los pasajeros no solo tienen que cuidarse de la luz del sol que los puede matar; también, deben cuidarse de sus nuevos anfitriones militares, por la falta de alimentos y por la tensión que les genera el encierro.

La serie belga en su primera temporada presenta un argumento de suspenso y misterio, en donde el sol se vuelve una amenaza mortal; por lo que, se espera que este thriller de ciencia ficción, siga la misma línea. Incluso algunas opiniones de la prensa nacional, así lo consideran.

No te puedes perder los nuevos capítulos de “El camino de la noche” ya que ofrecen una trama que combina misterio, acción, suspenso y hasta terror.

Opinión de la prensa nacional

Capítulos y duración

“El camino de la noche” tendrá en su segunda temporada 6 capítulos, con una duración de 40 minutos (aproximadamente) por cada episodio; además, los primeros capítulos ya los puedes encontrar en la plataforma a partir de este 8 de septiembre.

"El camino de la noche 2", serie de suspenso, estreno en Netflix
El camino de la noche, serie de Netflix

Quizá te interese leer. “El Ángel Exterminador” de Luis Buñuel; la historia que explora el encierro

Estrenos de septiembre  en Netflix

Into the Night  (El camino de la noche 2) forma parte de los estrenos que se podrán ver en el mes de septiembre en Netflix; del mismo modo, otros estrenos son La casa de papel: parte 5, (sept. 3);  Lucifer: la temporada final (sept. 10); Nailed It! – Temporada 6 (sept. 15) He-Man y los amos del universo (sept 16); Sex Education – Temporada 3(sept.17) y My little pony: nueva generación (sep. 24), entre otros títulos.

"El camino de la noche 2", serie de suspenso, estreno en Netflix
los estrenos de Netflix para septiembre 2021

Finalmente, se espera que la nueva serie de “El camino de la noche 2” al igual que la temporada anterior, continúe en la misma línea; es decir, una historia  llena de  suspenso, misterio y hasta terror como en la primera temporada.


Fuentes

Netflix. (septiembre 8, 2021). El camino de la noche. septiembre 8, 2021, de Netflix 

Noryar Cruz
Leader Scrum Editor de Modernidades - Licenciada en Comunicación y periodismo por la UNAM. Mi especialidad la Producción de TV porque me saca de mi zona de confort y un desafío diario. Las Relaciones Públicas se me dan fácilmente y respeto mucho la labor del periodista.

    Los comentarios están cerrados