Entretenimiento

Direct Super Nintendo World, conoce el nuevo parque de diversiones de Japón

Super Nintendo World hace su presentación oficial a través de un Direct Livestream. Luego de anunciarlo el día de ayer, a través de las redes sociales de Nintendo, Universal Studios Japón abrió sus puertas para brindar una mirada, de algunos minutos, a su más reciente construcción.

Después del anuncio de un nuevo parque de diversiones en Universal Studios Japón dedicado al mundo de Mario Bros, que abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021; el día de ayer se anunció una transmisión especial de Super Nintendo World donde en “aproximadamente 15 minutos” se mostraría un poco del nuevo atractivo.

Te puede interesar leer: Los mejores videojuegos para regalar en Navidad

Shigeru Miyamoto, el creador de Mario Bros, hizo la presentación en donde mostró a los espectadores un poco de lo que forma parte de esta experiencia; mostrando los diferentes detalles que llevarán a los asistentes al “Reino Champiñón en la vida real.” 

Direct Super Nintendo World, una presentación con grandes sorpresas

La presentación comenzó con una vista del área principal, mostrando algunos de los detalles que lo caracterizan, es como dio inicio el Direct de la presentación de Super Nintendo World, que se distingue por los distintos personajes y elementos que forman parte de los videojuegos de Mario.

Después, Miyamoto mostró la Power-Up Band, una pulsera que se podrá usar para interactuar en algunas de las atracciones y actividades. A través de una aplicación especial para celulares, se podrá escanear un código QR  para ir descubriendo y coleccionando los muchos secretos que se encuentran en el lugar.

Pero eso no es todo, la comida, bebidas, ropa y figuras exclusivas inspiradas en los videojuegos también se vuelven parte de esta experiencia, así como los distintos túneles en donde se podrán encontrar accesos secretos en donde la tecnología tiene una parte importante.

Esta experiencia no se planea quedar en Japón, ya que se tiene previsto abrir este atractivo en Hollywood, California, Orlando y Singapur.

Si te perdiste el Direct de la presentación de Super Mario World o quieres ver más a detalle el nuevo mundo de Mario Bros, puedes revivirlo aquí.


Referencias
  • Millán, A. (2020). Ya disponible el diferido completo del Super Nintendo World Direct. Diciembre 18, 2020, de Nintenderos.
  • Videojuegos LR. (2020). Nintendo mostrará por fin el Super Nintendo World en un Direct. Diciembre 18, 2020, de La República.
  • Presentación de Super Nintendo World, en Youtube

Ana Cristina Guevara
Ex redactora de Modernidades - Estudiante de Comunicación, con preespecialidad en el área organizacional, en la Universidad Nacional Autónoma de México FES Acatlán y Técnica en Administración de Recursos Humanos por el Colegio de Ciencias y Humanidades. Gusto por el dibujo, el diseño y la creación de materiales audiovisuales.

    Los comentarios están cerrados