PolíticaTendencias

Desmiente López Obrador que haya investigaciones en contra de Peña Nieto

desmienten denuncias en contra de Peña
Foto. lopezobrador.org.mx

En su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha desmentido las noticias de diversos medios que han mencionado una posible investigación por parte del Gobierno en contra del ex presidente, Enrique Peña Nieto.

“No hay ninguna investigación abierta del Ejecutivo, del gobierno que represento en contra del ex presidente Peña Nieto, no existe ninguna investigación; puede haber denuncias en la FIscalía, de ciudadanos, pero nosotros no hemos formulado ninguna denuncia (…) no hay ninguna investigación abierta. Lo pudieron haber solicitado porque alguien está pidiendo esa información, pero nosotros no.”

Refirió que no hay ninguna investigación abierta del Ejecutivo, dejando solo a la especulación posibles denuncias de parte de ciudadanos o de otros grupos, pero dejando en claro que no de su Gobierno.

Explicó el presidente López Obrador que los ciudadanos son los únicos que pueden solicitar una consulta para juzgar por la vía legal a los ex presidentes, desde Salinas de Gortari, hasta Peña Nieto.

Agregó el presidente de México en que solo se debe de mirar hacia adelante, buscando acabar con la corrupción, resaltando el “aguante” del Gobierno hacia las críticas, uso de desinformación e injusticias de los opositores.

Los comentarios están cerrados

Más en: Política