CineEntretenimientoTendencias

“Descuida, yo te cuido”: la próxima película de Netflix

Netflix da a conocer el tráiler de su nueva película “Descuida, yo te cuido”, un estreno que llegará el próximo 19 de febrero.

Después de que Netflix diera un pequeño vistazo de algunas de sus próximas películas y anunciara estrenos en su catálogo para todas las semanas, en este 2021, llega el tráiler de un próximo estreno: “Descuida, yo te cuido”.

Protagonizada por Rosamund Pike, está nueva comedia desarrolla la historia de Marla Grayson, una estafadora profesional, escondida en la fachada de una tutora legal de ancianos.

Para su mala fortuna se encontrará con una víctima difícil, Jennifer Peterson, una abuelita que será “la horma de su zapato” y no le dejará un camino fácil a la exitosa tutora.

El estreno de la película fue anunciado en las redes sociales de Netflix, compartiendo la fecha de estreno con todos sus seguidores.

El tráiler de la próxima película de Netflix, “Descuida, yo te cuido”, ya cuenta con más de 30 mil vistas en el canal de Netflix Latinoamérica. La cinta es descrita como “humor negro divertidísimo”, “sumamente entretenida” y “deliciosamente desagradable”.

Te puede interesar leer: Netflix: “Fragmentos de una mujer” ¿en qué está basada la historia?

“Descuida, yo te cuido”, una película original de Netflix  

El próximo estreno de Netflix es una película escrita y dirigida por el inglés J. Blakeson. Tuvo estreno mundial el 12 de septiembre de 2020 en el Festival Internacional de Toronto; después de esto, Netiflix adquirió los derechos de su distribución.

Con un reparto de Peter Dinklage, Eiza González y Dianne Wiest, la cinta tendrá distribución en países como Estados Unidos, Alemania, América Latina, Sudáfrica, Oriente Medio e India.


Referencias:
  • Garibay, A. (2021). Tráiler: ‘Descuida, yo te cuido’, una película original de Netflix. Enero 15, 2021, de CoolBites.
  • Netflix. (2021). DESCUIDA, YO TE CUIDO. Enero 15, 2021, de Netflix.
Ana Cristina Guevara
Ex redactora de Modernidades - Estudiante de Comunicación, con preespecialidad en el área organizacional, en la Universidad Nacional Autónoma de México FES Acatlán y Técnica en Administración de Recursos Humanos por el Colegio de Ciencias y Humanidades. Gusto por el dibujo, el diseño y la creación de materiales audiovisuales.

    Los comentarios están cerrados

    Más en: Cine