Entretenimiento

“De Museo” el nuevo sencillo de Bad Bunny; “Un hermano no se traiciona”

El artista de origen puertorriqueño Bad Bunny, dio a conocer este martes 6 de junio su nuevo sencillo “De Museo”, en el cual plantea “un hermano no se traiciona, la familia nunca abandona”.

De Museo

Asimismo, Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, agradece en su nuevo sencillo a Dios por todo lo que ha logrado en su corta carrera y recuerda a sus amigos más cercanos fallecidos, asegurando que lo cuidan desde el cielo.

Por otra parte, en el coro del tema se escucha:

“la calle está que pela, siempre andamos en el joceo (ajetreo), la máquina de museo, la paseo, porque la calle está que pela, nos cuidamos de los feos, brother (hermano) oye ese fronteo (prepotencia), aquí no los veo”.

Bad Bunny, De Museo.

De acuerdo con Telehit, la máquina, hace referencia a su deportivo Bugatti Chiron Sport 110 Ans, el cual se puede observar en la portada de la canción.

Spotify.

En realidad, “De Museo“, es el tercer tema lanzado por Bad Bunny en lo que va del 2021, a pesar de que, el artista no tenía planeado publicar música en este año.

De igual manera, en la entrevista que realizó con Apple Music, el cantante destacó que en este tema aparece mucha influencia musical de sus inicios en el 2016, es decir, cuando se impulsó el trap latino.

Finalmente, Bad Bunny es hoy en día uno de los artistas más populares del trap latino y reggaetón, por lo que se puede calificar este nuevo éxito como uno de los mejores.

También te puede interesar leer: Músicos LGBT que debes oír para bailar con orgullo


Referencias:
  • Milenio. (2021). ¡No descansa! Bad Bunny lanza su nueva canción ‘De Museo’. 6 junio 2021, de Milenio
  • Infobae. (2021). “De Museo”: Bad Bunny impacta con su nuevo sencillo . 6 junio 2021, de Infobae

Wendy Natali Concha Gómez
Ex redactora Funcional de Primer Nivel de Modernidades, Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México.

    Los comentarios están cerrados