DeportesNFL

Dak Prescott sufrió una fractura en el tobillo en juego contra los N.Y. Giants

Dak Prescott sufrió fractura en el tobillo en juego contra los N.Y. Giants
Foto. AFP

Parece que la nueva temporada de la NFL no le sonríe a los Vaqueros de Dallas; ya que, a pesar de obtener una cerrada victoria de 37-34 sobre los Gigantes de Nueva York, Dak Prescott sufrió una fractura en el tobillo.

Ahora que su participación en lo que resta de la campaña está en riesgo, los Cowboys tendrán que ver como arreglárselas sin su mariscal estrella.

Seis minutos antes de que finalizara el tercer periodo en el AT&T Stadium, el mariscal fue derribado por Logan Ryan, pero cayó en mala posición, lo que provocó la aparatosa escena.

Durante varios minutos el cuerpo médico atendió al quarterback, lapso en el que pudimos apreciar que su tobillo quedó fuera de su posición habitual.

Finalmente, con lágrimas en su rostro, el jugador abandonó de la grama en “el carrito de las desgracias”. Pero, se despidió cobijado por los aplausos de sus compañeros, rivales y los poco más de 20 mil aficionados presentes en el inmueble.

Horas más tarde su hermano, Tad, subió una fotografía donde ambos lucían de mejor humor tras el incidente. La imagen estaba acompañada por el mensaje “Dios es bueno y él volverá más fuerte que nunca”.

El futuro de Prescott en duda

Después de que Dak Prescott sufrió una fractura en el tobillo, comenzaron las interrogantes sobre su futuro.

Previo al arranque de la temporada trascendió que el jugador buscaba una mejora salarial que lo convertiría en el mariscal con el mejor sueldo de la NFL. Sin embargo, no logró llegar a un acuerdo con el equipo de la Estrella Solitaria y esta lesión podría cambiar el rumbo de las negociaciones ya que lo mantendrá fuera del emparrillado hasta la recta final de la campaña.

Cabe mencionar que esta es la primer lesión de gravedad que sufre Prescott desde que fue elegido por los Vaqueros en el Draft de 2016.

Miguel Hernandez
Tengo 8 años de experiencia en Televisión y Radio haciendo cobertura de eventos deportivos nacionales e internacionales. Me gusta el deporte pero también me interesa el cine, la música y la literatura; sobre todo los Thrillers o las novelas de fantasía.

    Los comentarios están cerrados

    Más en: Deportes