CineEntretenimiento

Cruella llega a las salas de cine y a Disney Plus este 28 de mayo

Cruella, la película protagonizada por Emma Stone llega a las salas de los cines, así como en la plataforma de streaming Disney Plus. Cruella dará nueva vida a Cruella de Vil, una de las villanas de Disney más populares y recordada por el filme 101 Dálmatas.

La película dirigida por Craig Gillespie, retoma al personaje de “Cruella de Vil”. En esta versión en live action, la malévola villana encarnada por Emma Stone, estará acompañada con las actuaciones de Mark Strong, Emma Thompson y Paul Walter Hauser.

Mientras que la producción está a cargo de Amdrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr y el vestuario a cargo de la también ganadora en dos ocasiones del Oscar, Jenny Beavan.

Trama de la película

Cruella el nuevo filme de Disney, cuenta la historia de los primeros días rebeldes de una de las villanas de disney más notorias, la legendaria “Cruella de Vil”. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella antes llamada “Estella”, una chica inteligente y creativa que decide hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Por su parte, se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su fanatismo por las travesuras; asimismo, logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de “Estella” llama la atención de la “Baronesa von Hellman”, una leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que “Estella” pueda mostrar su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza “Cruella”.

Finalmente, Cruella se estrena en México este jueves 27 de mayo en cines. Además, este viernes 28 de mayo se podrá ver vía streaming desde la plataforma Disney Plus con opción Premier Access.

También te puede interesar: Disney Plus: Estrenos confirmados de mayo 2021.


REFERENCIAS:
  • Conocedores.com. (2021). En mayo estrena la película Cruella en cines y Disney Plus. ¿Cómo verla?. mayo 26. 2021, de Conocedores.com.
  • Ana Estrada . (2021). ‘Cruella’ es maravillosa, pero no es para niños: qué dice la crítica de la nueva película de Disney . mayo 26. 2021, de Animal MX.
  • Disney Latino. (2021). Todo sobre Cruella, la villana que llega este mes a cines y a Disney+ con Premier Access. mayo 26. 2021, de Disney Latino.

Lana Anya
Ex Project Manager de Modernidades - Ella fue amante de la fotografía, lectura de suspenso y las bellas artes; aficionada por los temas de misterio y la historia. También, apasionada por el cine blanco y negro, cine mudo y su evolución. Honramos su memoria.

Los comentarios están cerrados

Más en: Cine