ActualidadEntretenimiento

Creador de “El Juego del Calamar” pretende una segunda temporada

El Juego del Calamar, la serie que ha paralizado a los usuarios de Netflix, podría tener una segunda temporada. El creador de la producción coreana, Hwang Dong-hyuk, dijo que “tiene deseo de hacer la segunda temporada, centrándola en otros temas como la policía de su país“.

La serie surcoreana ha tenido gran éxito entre los usuarios de Netflix; lo que ha dividido opiniones alrededor de su contenido sangriento. Además, a casi un mes del estreno de “El Juego de Calamar“, su creador ha dado a entender que piensa en una segunda temporada.

Ganar o morir

Primeramente, la serie gira en torno a un juego, en cual, los participantes luchan por permanecer en el juego; ya que, el ganador recibirá un premio ostentoso de 45.6 mil millones de wones. No obstante, lo que los 456 jugadores no sabían es que el ser eliminado del juego implica morir, por lo que también luchan por su vida.

Uno de los personajes centrales, Seong Gi-Hun, es quien gana el premio; y en la última parte hace notar que la historia continuará, cuando deja el avión que iba a tomar para encontrarse con el juego una vez más. Aunque, aún no hay nada oficial por parte de la plataforma Netflix, Hwang Dong-hyuk, creador de la serie revela su intención de seguir con la trama.

creador-de-el-juego-del-calamar-pretende-una-segunda-temporada
Foto: VIX

El posible giro de la historia

En entrevista para el medio británico The Times, Hwang Dong-hyuk, mencionó que quiere continuar la serie, pero esta vez en torno a otros temas: “Mientras escribía la primera temporada, pensé en las historias que podrían estar en la segunda temporada si consigo hacer una; una sería la historia del líder”, dijo.

Igualmente, el surcoreano quiere continuar con el tema de la policía de su país, después de la muerte del detective en la primera temporada.

“Creo que el problema con los oficiales de policía no es solo un problema en Corea. Veo en las noticias mundiales que la fuerza policial puede tardar mucho en actuar sobre las cosas: hay más víctimas o la situación empeora porque no actúan con la suficiente rapidez. Este era un tema que quería plantear. Quizás en la segunda temporada pueda hablar más sobre esto “.

Hwang Dong-hyuk a The Times

Finalmente, aún no hay nada concreto por parte de el escritor y de Netflix, es posible que volvamos a emocionarnos con El Juego del Calamar.

creador-de-el-juego-del-calamar-pretende-una-segunda-temporada
Foto: El Crítico

También podría interesarte: “Lucifer”, fin de temporada; el final que divide opiniones


Referencias

Jade Cuttle (4 de octubre 2021). Jung Ho-yeon de Squid Game: La lección más poderosa que aprendí fue tener fe en la humanidad‘. Consultado el: 6 de octubre 2021, The Times.

Jennifer Galindo
Redactora funcional de Modernidades - Periodista encaminada a la versatilidad, amante de los perros y los deportes. Escribir y tomar fotografías son mis pasatiempos favoritos.

Los comentarios están cerrados

Más en: Actualidad